Celta 2 - 1 Real Madrid. Uno a Uno


Sergio (8): perfecto en casi todas las acciones que tuvo.. y fueron una cuantas. Despejó, blocó, salió por arriba.. en el gol no pudo hacer más. Varas tiene la espalda bien cubierta.
Hugo Mallo (10): desquiciar al balón de plata tiene mucho mérito.. y lo ha hecho ya dos veces. Inconmensurable, nivel selección, partido perfecto del de Marín.
Cabral (6): buen partido en general de los centrales, y de Cabral en particular.. su único pero es la linea mal tirada que rompió el fuera de juego en el gol de Cristiano.
Túñez (8): Sobresaliente de nuevo por arriba y en casi todas las acciones sacó todo lo que le pasó cerca suya, gran partido del internacional que sigue en su buena linea. Además mandando, gritando y asumiendo galones.
Roberto Lago (7): Buen partido en general, ayudo arriba y estuvo seguro atrás.. aunque destacó y brilló menos que Hugo.
Oubiña (8): Pilar básico del centro del campo.. y más con este esquema del trivote con Augusto y Krohn. Intenso, haciendo coberturas, sacando el balón, dejando detalles de clase.. ¡jugón!.
Augusto (6): se hinchó a trabajar, como casi siempre, tiene bastante que ver en el partidazo de Hugo Mallo, pero hay que exigirle un poquito más arriba.
Krohn-Dehli (10): sencillamente espectacular. Nos dijeron que era un hombre de banda, pero en realidad ha llegado a Vigo el Xavi danés. Perfecto su partido, no se pueden hacer más cosas y hacerlas mejor.
Park (5): muy participativo, bien por arriba.. pero estuvo muy fallón tanto en los remates como en los regates. No está en mala línea.. pero debe mejorar..
Bermejo (8): la ovación que se llevó al salir lo dice todo. Trabajo a destajo, desahogo para sus compañero y encima gol ¿que más se le puede pedir?.
Iago Aspas (7): a veces le exigimos tanto que cuando no mete dos goles o da una asistencia ha hecho un mal partido.. pero ni mucho menos. Buen partido del de Moaña, aunque le faltó un poquito más de claridad
De Lucas (6): salió en mal momento, cuando el Celta perdió la pelota y el Madrid más apretaba, pero siempre se ofreció y ayudó.
Bustos (9): solo hizo una cosa, y es probable que solo la haga una vez en su vida.. pero madre del amor hermoso, más bonito no pudo ser el gol, ahí te va un 9.
Vila (-): salió de medio a defender, pero no se le puede juzgar.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger