Celta 1 - 1 Levante. Uno a uno

Javi Varas (6): salvo en un balón que se le escurrió de las manos, completó una más que aceptable actuación. Sacó con el pie un difícil remate de Martins. Nada pudo hacer en el gol.
Hugo Mallo (7): su buen nivel físico le permite ocupar toda la banda derecha. Frenó bien a Juanlu, excepto en alguna jugada aislada.
Cabral (6): excepto algún despiste, estuvo contundente y seguro como de costumbre. Munúa evitó que marcara el segundo.
Túñez (6): sigue destacando por su jerarquía en el juego aéreo y su magnífica colocación. Martins le puso en algún aprieto.
Roberto Lago (8): omnipresente. Puso el candado en su carril, donde nunca creó peligro el Levante. En ataque fueron constantes sus apoyos y desmarques.
Oubiña (6): después de una primera mitad llena de imprecisiones con la pelota, se entonó y se hizo dueño del centro del campo. Gran labor de recuperación.
Alex López (5): sigue sin encontrar juego. Se apagó con el paso de los minutos y sumó diez pérdidas de balón. Mereció el cambio.
Augusto (7): mostró el mismo espíritu competitivo que contra el Almería. Estuvo atrevido con el balón y pelón sin él. Realizó dos buenos disparos a puerta que desvió Munúa.
Krohn-Dehli (9): impresionante. Su despliegue físico levantó los aplausos de Balaídos en varias ocasiones. Apareció con acierto en todas las zonas del campo y desbordó con sus recortes y cambios de ritmo. Además, dejó varios pases de categoría.
De Lucas (7): aprovechó su oportunidad en el once para reivindicarse. Marcó su tercer gol de la temporada y demostró que tiene sitio en este equipo. Una pena su zurdazo al aire en la segunda parte.
Iago Aspas (7): otra vez determinante. Sin aparecer tanto como en otros partido, fabricó el gol del Celta con una magnífica jugada individual. Ha participado directamente en 9 de los 16 goles.
Bermejo (6): aportó su habitual pundonor y lucha en la mediapunta. Se asoció bien y tuvo el empate en su cabeza.
Bustos (6): salió para contener y cumplió con su función. La movió con criterio y sin alardes.
Park Chu-Young (-): presencia testimonial.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger