Celta 0 - 1 Betis. Uno a Uno


Varas (6): no tuvo excesivo trabajo, pero el que tuvo lo solventó bien, atento por arriba, blocando balones.. eso si, muy inseguro hoy con los pies.
Hugo Mallo (7): sigue a buen nivel, su partido no fue tan completo como frente al Real Madrid, pero defendió bien se banda. Estuvo más activo en ataque en la primera mitad pero sus centros no fueron precisos.
Cabral (5): pudo, y debió, hacer bastante más para frenar a Jorge Molina en el gol, pero también hay que aplaudir el movimiento del delantero. No fue su mejor día
Túñez (6): como Hugo, su partido no fue tan bueno como en Copa pero respondió bien, sacando el balón, seguro por arriba y atento. Tuvo el gol en su cabeza y acabó el partido de delantero centro.
Roberto Lago (6): bien arriba aunque algo peor atrás fueron los 45 minutos de Lago hasta que sus molestias lo sacaron del partido.
Oubiña (7): menos mal que llegó al partido, el mejor del Celta en el día de hoy, bien acompañado por dos interiores, pero jugando como mediocentro único parece que destaca más. Estamos viendo al mejor Borja de la temporada.
Augusto (5): le sigue faltando algo, no tiene frescura en las piernas para crea peligro arriba y eso lo está notando un Celta que necesita más gol de segunda línea.
Krohn-Dehli (6): de más a menos, menos determinando que en otras ocasiones, pero omnipresente com siempre. En la segunda parte bajó mucho su rendimiento aunque creó mucho peligro a balón parado en faltas y corners.
Park (4): había encontrado la línea.. pero hoy la perdió. No supo/pudo hacer nada y se fue substituido al descanso.
Bermejo (3): mereció la substitución al descanso tanto o más que Park.. se quedó quizás por su trabajo pero no aportó casi nada, muy flojo su partido que coronó con su grave error.
Iago Aspas (5): el mejor de arriba, aunque eso hoy no es decir casi nada. Lo intentó, pecó de chupón quizás, pero también parecía faltarle un puntito hoy. Su peor partido del año.
Bellvís (5): tapó su banda más o menos bien, pero aportó muy poquito arriba.. y con el sistema del trivote deben aparecer los laterales.
Toni (4): es difícil entrar arriba con las imprecisiones que estaba teniendo el equipo.. pero el no ayudó a resolverlas, más bien al contrario. No se está ganando más continuidad.
De Lucas (-): salió a la desesperada y las pidió al hueco como siempre. No tuvo tiempo para nada.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger