Atlético 1 - 0 Celta. Uno a Uno

Varas (5): algo dubitativo en las salidas, a algunas iba con decisión, en otra abusaba de quedarse bajo palo pero todo lo estropeo con una salida en falso a punto estuvo de matar el partido. En el gol nada pudo hacer.
Hugo Mallo (7): el mejor del Celta, Sigue a un gran nivel, acabó cojo y frenando a todo una bala como el Cebolla, crece partido a partido. Y Vicente del Bosque estaba en el palco.
Cabral (5): ha bajado su nivel respecto a anteriores temporadas, le costó coger el ritmo del partido y sufrió de más a su espalda, pero en la segunda parte mejoró sus prestaciones cuando su fuerte salió a relucir, lo balones aéreos. 
Túñez (6): como su compañero del eje de la zaga, de menos a más. Ambos "disfrutar" cuando al equipo le empiezan a colgar balones, mejor y más atento que Cabral, pero su primera mitad tampoco fue para enmarcar.
Bellvís (5): algún resbalón e indecisión a punto estuvo de costar cara, pero defensivamente cumplió bastante, eso si, se notó más la ausencia de Lago en ataque.
Oubiña (5): el mejor el pasado lunes, bastante regular frente al Atleti. Defensivamente estuvo más o menos bien, pero con la pelota en los pies falló demasiado y su "churrodespeje" costó caro.
Natxo Insa (6): hizo su trabajo a la perfección, no se le puede exigir ni pedir lo mismo que a Borja, pero estuvo intenso y participativo.
Augusto (5): más de lo mismo, trabaja a destajo, tiene calidad, sabe que hacer con la pelota.. pero sigue sin marcar diferencias arriba, y eso el equipo lo nota.
Álex López (7): gran reaparición en la mediapunta. Jugó muy arriba, como segundo hombre más adelantado del equipo tras Aspas. Ilusiona la calidad y la calidad que puso arriba, si finalmente llega un mediocentro en el mercado de invierno puede ser esta su posición lo que queda de año.
Krohn-Dehli (5): roza el suspenso, le salva su trabajo defensivo. Parece que las piernas le pesan estos dos últimos partidos del año y pierde muchos más balones de lo que sabemos que puede hacer.
Iago Aspas (6): era una isla y poco podía hacer. Lo intentó.. aunque no fue su mejor partido sigue siendo casi el único jugador que coge la pelota y crea sensación de peligro. 
Bermejo (5): salió a dar descanso a Álex, no mejoró al ferrolano, se dedicó a bajar balones, pero cuando salió el Celta había renunciado al ataque.
Vila (5): el cambio raro de Herrera, salió por Natxo y formó en defensa de 3 centrales, un despeje "extraño" que a la postre efectivo es lo único que le dio tiempo a hacer.
De Lucas (-): quizás salió tarde para intentar hacer algo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger