Zaragoza 0 - 1 Celta. Uno a Uno

Javi Varas (8): lo estaba haciendo bien, pero ya en la segunda parte lo bordó. Dos grandes manos, una a tiro de Víctor y sobretodo una mano cambiada a tiro de Aranda son grandes culpables de que el Celta sumase los 3 puntos hoy.
Hugo Mallo (7): está a un nivel sublime, arriba y atrás puede con todo, le costó arrancar pero ya está al nivel de ese lateral que vale millones.
Cabral (6): de nuevo una amarilla pronto por salirse fuera de su posición sembró el pánico en la gente, quizás el codito sobraba en esa acción, pero nada malo se puede decir del resto de su partido.
Túñez (6): su lunar en Vallecas ya queda atrás.. sin ser el mejor del Celta y un poco ensombrecido por la actuación de Varas y Hugo, fue uno de los baluartes del equipo atrás.
Lago (6): la comparación con Hugo le hace perder un poco, pero no fue mal partido el suyo ni mucho menos, apareció bien por arriba y dio la asistencia del gol a Iago.
Oubiña (5): la defensa estuvo muy acertada, pero del medio campo no podemos decir lo mismo, no fue el mejor Oubiña, la asfixiante presión del Zaragoza le vino mal, aun así se sacó un pase espectacular para iniciar la contra que acabó en el gol.
Álex López (4): el peor Álex en mucho tiempo. Si alguno sufrió con la presión del Zaragoza fue él, que se hinchó a perder balones. Muy mal
Augusto (5): se lleva el aprobado por su incansable trabajo atrás, tanto en banda en la primera parte como de interior en la segunda mitad, pero sigue sin aportar más cosas arriba. Es posible que las dos cosas no las pueda hacer.
Krohn-Dehli (6): vimos a un mejor Krohn, no al mejor, pero si a un jugador que aporta muchas cosas. Atrás trabajó como siempre y delante fue junto a Iago el único que aportaba cosas, se atrevió a encarar y lo consiguió, participó en el gol. Este es el camino.
Bermejo (5): la presión del Zaragoza en principio nos obligaría a sacar el balón largo a menudo y quizás por eso se decantó Paco por Mario en vez de por Park, aunque no fue su mejor partido en esa faceta, dejó un par de detalles, su trabajo incansable.. pero estuvo fallón en los pases.
Iago Aspas (7):  de nuevo genial.. hoy no alcanzó el nivel "selección" de las últimas dos semanas, pero todo el [poco] peligro en ataqué lo creo él, intentó imposibles y marcó de nuevo. Ahí están sus número por si alguien tiene dudas.
Park (-): sería injusto puntuarlo con los pocos minutos que ha jugado y en las circunstancias que lo ha hecho.
Bustos (-): No tiene ni que lavar la camiseta

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger