Rayo 3 - 2 Celta. Uno a Uno


Javi Varas (6): importarte de nuevo para salvar al equipo en los momentos claves. En la primera parte ya salvó al equipo en más de una ocasión y en la segunda hizo lo que pudo
Hugo Mallo (5): sufrió más en la segunda parte como casi todo el equipo, pero dentro del mal partido defensivo es de los que más de salva.
J.Vila (3): mal, muy mal.. soprendió Herrera colocándolo de central en vez de a Cabral y el experimento no salió bien para ninguno.. el argentino no funcionó de medio ni el porriñés de central.
Túñez (2): el peor partido de Túñez en mucho tiempo, poco contundente, lento, despistado a veces.. a hacer borrón y cuenta nueva.
Roberto Lago (5): el mal menor atrás, quizás el más entonado
Cabral (2): muy perdido en su puesto como mediocentro, duro en exceso en ocasiones aunque su expulsión fue muy rigurosa volvió a dejar al equipo con 10. Mal.
Augusto (5): trabajo incansable del argentino como siempre, ayudando al mediocampo aunque a veces con esta posición pierde frescura en ataque.
Krohn-Dehli (6): de lo mejorcito del equipo.. por dentro, trabajando.. acabó en un doble pivote y dio una asistencia genial. Mucho talento.
Álex López (6): estaba siendo un buen partido del ferrolano, pero fue el sacrificado por Herrera para reconstruir al equipo tras la expulsión de Cabral. Suelto y con libertad disfruta.
Bermejo (6): no tan brillante como en Barcelona pero como siempre ganando y peleando cada balón aéreo. Tra.bajo oscuro pero brillante
Iago Aspas (8): no ha estado a este nivel jamás, más rápido que nunca, más incisivo que nunca, dos goles de tres ocasiones.. el que más hizo por ganar el partido.
Bustos (4): no le da para 5, el cambio de Herrera no funcionó  lo más mínimo y desde ese momento el Celta fue un desastre.
Bellvís (4): salió para defender la banda.. y no lo hizo.
Toni (3): Talentoni no está en su mejor momento, poco minutos pero que no supo aprovechar.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger