Celta 3 - 0 Almería. Uno a uno

Sergio (5):  sin complicaciones durante todo el encuentro, blocando bien todos los disparos del Almería. No tan acertado en la salida de balon.
Hugo Mallo (8): está en un espectacular momento de forma.  Corrió su banda hasta el último instante. Insepurable atrás y acertado e incisivo en ataque. Le faltó el gol para firmar un partido para enmarcar.
Cabral (7):  sin ninguna fisura. Expeditivo y contundente. La defensa gana en seguridad con su presencia.
Túñez (7):  aparece su mejor vesión con Cabral al lado. Perfecto al corte y en la anticipación. Ulloa no le creo problemas.
Roberto Lago (7): sin estar al nivel de Hugo, realizó un gran despliegue físico, aunque no estuvo fino en los centros. Fantástico gol de volea en el último instante del partido.
Oubiña (7): la inteligencia hecha futbolista. Aguantó los 120 minutos a un gran nivel, dosificando cada esfuerzo. Se hinchó a robar balones y en la distribución pecó en ocasiones de rapidez.
Augusto (7): recuperó el nivel al que nos tenía acostumbrado. Gran despliegue físico. Cambió el partido con su robo y sensacional centro a Park.
Krohn-Dehli (7): de los más inspirados en ataque. Se sacó varios pases marca de la casa y multiplicó esfuerzos. Le sigue faltando atrevimiento en los últimos metros.
Bermejo (5): jugó más retrasado de lo habitual y lo pagó caró. Al tener un radio de acción más grande, llegaba fatigado a la zona de remate. Acertó Herrera cambiándolo al descanso.
Iago Aspas (8): el Messi del Celta. Cada vez que me toca la pelota es sinónimo de peligro. Su pase a De Lucas en el tercer gol es sensacional. Sobran los adjetivos con su juego.
Park Chu-Young (7): su partido más completo con la camiseta celeste. Participativo y acertado con el balón, además de realizar una buena presión. Otro gol en su cuenta, que le sirve para ganar confianza.
Joan Tomás (5): muy intermitente. Tuvo momento de gran lucidez, con otros en los que se perdía en protestas y caídas. Debe aportar más.
Toni (5): demasiado lento y algo espeso con el balón. Apenas desbordó y debe mejorar en los lanzamientos desde la frontal.
De Lucas (7): salió enchufado y se notó. Definió con clase y sangre fría en el momento de la verdad. Ese olfato goleador le convierte en un suplente que debe tener oportunidades.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger