Celta 1 - 1 Mallorca. Uno a uno

Javi Varas (7): el sevillano sacó tres manos salvadoras que evitaron la derrota del Celta. Demostró sus grandes reflejos bajo palos una semana más y nada pudo hacer en el gol.
Hugo Mallo (7): incansable en la banda derecha. No paró de subir y dar opciones a sus compañeros y en defensa estuvo infranqueable. A este nivel repetirá convocatoria con la selección sub-21
J. Vila (4): su presencia en el campo transmite una inseguridad contagiosa. Las limitaciones que se le veían en Segunda se agrandan en la máxima categoría.
Túñez (5): su gran nivel en la segunda mitad le da el aprobado. En el gol del Mallorca estuvo nefasto. Casualidad o no, con Vila al lado muestra su peor versión.
Bellvís (5): cumplió como sustituto de Roberto Lago, sin grandes alardes. Se incorporó con decisión al ataque, pero le faltó acierto en el centro.
Oubiña (5): luces y sombras durante todo el partido. Tuvo momentos espectaculares combinados con otros en los que perdió balones incomprensibles.
Álex López (6): creció con el paso de los minutos hasta convertirse en el eje del equipo. Impresionante derroche físico. Le restó una primera mitad gris.
Augusto (4): falló un gol incomprensible y un control que le dejaba solo contra el portero. No dejó ninguno de sus habituales detalles.
Krohn-Dehli (5): le salva su trabajo porque sigue sin desequilibrar ni romper por su costado. Desespera con sus constantes apariciones por el centro. Sustituido justamente.
Iago Aspas (8): cada partido queda más claro que el Celta tiene Aspasdependencia en ataque. Todas las ocasiones salieron de sus botas. Es el mejor con diferencia. Inexplicable su cambio; Herrera acabó con cualquier esperanza de remontada.
Park Chu-Young (6): el coreano tiene sitio en este equipo. Participativo y peleón, se reivindicó con su tanto. La grada debe tener paciencia con su rendimiento.
De Lucas (2): se esperaba su velocidad y desborde, y mostró todo lo contrario. Desastre absoluto. Desesperó al público con sus errores.
Bermejo (5): puso todo su coraje y pundonor para conseguir el tanto de la remontada.
Joan Tomás (-): volvió a tener minutos casi tres meses después, aunque no los suficientes para demostrar algo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger