Barcelona 3 - 1 Celta. Uno a uno

Javi Varas (7): sus actuaciones en el Camp Nou siempre dan que hablar. Esta vez no evitó todos los remates del Barcelona, pero si dejó a Messi sin marcar una vez más. Sin responsabilidad en los goles
Hugo Mallo (5): sufrió mucho con las internadas de Jordi Alba y su carril fue el más vulnerable. Tuvo un error garrafal que casi cuesta un gol.
J.Vila (6): no desentonó en su vuelta al once. Arropado por sus compañeros, cumplió con solvencia ante los difíciles atacantes blaugranas.
Túñez (6): al igual que Vila, se mostró bastante seguro y contundente cuando lo ocasión lo requería. Sensacional en la salida de balón.
Roberto Lago (6): correcto en defensa y con presencia ofensiva destacada. Incluso se atrevió con un disparo que se fue alto. Sigue en línea ascendente.
Oubiña (6): despliegue físico notable, más centrado en la recuperación que en la distribución, donde no gozó de mucha efectividad.
Álex López (6): por fin vimos en Primera una de sus mejores cualidades: la llegada. Se incorporó con decisión y descaro al ataque, participando en la jugada del gol.
Augusto (6): su participación fue menos determinante que en partidos anteriores. Gran trabajo defensivo, pero en ataque le faltó profundidad.
Krohn-Dehli (6): preocupa su tendencia, cada vez mayor, de instalarse en el centro dejando libre la banda izquierda. Más preocupado en defender que atacar. Su gran pase a Álex López en la acción del gol le hace ganar un punto.
Bermejo (8): Super Mario en estado puro. Hizo un gol gracias a una buena colocación, dio fantásticos pases, peleó todos los balones y realizó un gran trabajo en la presión. Titularísimo.
Iago Aspas (8): solo el fallo del uno contra uno emborrona su magnífica actuación. Su desborde, calidad y velocidad causaron dificultadas a la defensa del Barcelona, que prácticamente solo podía pararlo con faltas.
De Lucas (6): dio otro aire al ataque con su chispa. Salió motivado y realizó una gran jugada, con caño incluido a Jordi Alba, que no supo rematar Augusto.
Park Chu-Young (-): desapercibido una vez más. Quizás necesita más minutos para poder demostrar su calidad.
Toni (-): jugó los minutos de la basura.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger