Celta 2 - 0 Sevilla. Uno a Uno

Sergio (8): papeleta complicada le tocó al de Catoira. Entró inesperadamente en el once y por ello salió dubitativo por los nervios del debut en Primera. Sin embargo en la segunda mitad realizó la mejor parada, por ahora, de la Liga. Negredo se está preguntando todavía cómo Sergio pudo sacar ese balón de la escuadra. 
Hugo Mallo (7): plácido partido para el canterano, ya que el Sevilla renunció a atacar por la banda izquierda. Con el carril libre, se incorporó con asiduidad al ataque haciendo buenas combinaciones con Augusto.
Cabral (7): serio encuentro del argentino, que no se complicó en sus acciones. Rinde a buen nivel cuando sale al campo conectado desde el primer minuto.
Túñez (8): el encargado de parar a Negredo cumplió a la perfección con su cometido. Fantástico en el corte y la anticipación. Su mejor partido esta temporada.
Roberto Lago (6): tenía la difícil papeleta de cubrir a Jesús Navas que se saldó con un empate, aunque le dejaba demasiado espacio para centrar. En ataque estuvo desacertado en la selección de juego.
Oubiña (8): el capitán lo bordó. Fue el eje del equipo, el líder indiscutible en el centro del campo. Su despliegue físico fue espectacular durante los noventa minutos. Fantástico en la contención y en la distribución al primer toque. Parece que se le da bien el Sevilla en Balaídos.
Álex López (5): sigue sin cogerle el truco a Primera. Falló varios pases en zonas comprometidas que pudieron costar caro. Peleó y corrió sin la brillantez que puede alcanzar su juego.
Augusto (7): sus gotas de calidad son sinónimo de peligro. Regaló con su pierna mala un centro medido a la cabeza de De Lucas en el segundo gol. Siempre mueve el cuero con criterio.
Krohn-Dehli (6): no gozó de tanto protagonismo como en partidos anteriores. Mejoró su rendimiento en la segunda mitad, pero sin encandilar, quizás influido por la amarilla que vio en la primera mitad.
Park Chu-Young (5): el coreano estuvo desacertado cara a puerta. Cumplió excepto cuando pisaba el área, donde cometía un error. Todavía tiene margen de mejora.
Iago Aspas (8): eléctrico y versátil. Es una "mosca cojonera" para los centrales rivales, que acaban desquiciados con sus desmarques, regates y presión a la hora de defender. Ya es el pichichi del equipo y su progresión parece no tener límites.
Bermejo (6): mejoró las prestaciones de Park realizando el trabajo sucio. Se encargó de bajar balones para ofrecérselos a sus compañeros en perfectas condiciones.
Bustos (6): tenía la labor de ayudar a Oubiña en el centro del campo y lo consiguió. Su intensidad defensiva fue clave para frenar las últimas acometidas del Sevilla.
De Lucas (6): pese a jugar pocos minutos, salió enchufado y marcó su segundo tanto de la temporada en el segundo balón que tocó. Sigue siendo un jugador importante.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger