Celta 1 - 1 Depor. Uno a Uno


Javi Varas (6): solventó sin grandes apuros los disparos deportivistas y solo la falta de Pizzi le hizo intervenir con notoriedad. Nada pudo hacer en el gol.
Hugo Mallo (9): dueño y señor de la banda derecha. Su carril fue inexpugnable para el Deportivo y en ataque se incorporó con acierto y peligro. Sigue en línea ascendente.
Cabral (4): la expulsión empaña su correcta actuación. No supo controlarse cuando Riki le buscó la segunda amarilla. Hasta entonces estaba cumpliendo.
Túñez (5): tuvo varios despistes impropios en su habitual contundencia. Esas indecisiones a la hora del despeje pudieron costar caro.
Roberto Lago (6): al igual que Hugo Mallo, está mejorando su rendimiento en los últimos partidos. Bien en defensa, sin embargo puede hacer más daño en sus apariciones ofensivas.
Oubiña (5): sumó demasiadas pérdidas de balón en lugares peligrosos. Además, le dejó bastante libertad a Valerón, sobre todo en la primera mitad. Mejoró con el paso de los minutos su eficacia en la distribución.
Álex López (6): espectacular su despliegue físico cuando el Celta se quedó con un hombre menos. Apareció en todos los lados para dificultar la salida de balón del rival. Debe aportar más en la elaboración del juego.
Augusto (6): su banda fue la única que creo peligro. Ayoze solo le frenó con patadas. El desgaste físico le pasó factura porque siempre pidió la pelota para encarar o centrar.  
Krohn-Dehli (5): lleva dos partidos consecutivos por debajo de su nivel. Desaparecido en la primera mitad, algún destello de calidad en inferioridad le da el aprobado. Le falta atrevimiento en sus acciones.
Bermejo (5): el gol y poco más. Su habitual trabajo resultó en muchos casos estéril, por la facilidad con la que el Deportivo sacaba el cuero jugado.
Iago Aspas (7): por fin rindió a su nivel en un derbi. Pesadilla constante para la defensa deportivista, que solo supo frenarle a base de faltas al límite del reglamento. Su movilidad y calidad hicieron estragos y solo le faltó el gol para completar una magnífica actuación
Samuel (6): tenía una papeleta complicada entre manos al entrar al campo sin calentar, pero su debut fue satisfactorio. Líder en el juego aéreo y en el corte. Su handicap está en la salida de balón
Toni (-): el partido le superó en los minutos que estuvo sobre el césped. No aporta su habitual tranquilidad.
Park Chu Young (-): presencia testimonial. 

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger