Granada 2 - 1 Celta. Uno a Uno

Javi Varas (6): no tuvo excesivo trabajo la verdad, no se le pueden decir nada en los goles y respondió bien las dos tres contras que tuvo que defender. Le metieron en algún lío con cesión atrás y estuvo bien con los pies.
Hugo Mallo (4): el peor atrás, se le echó de menos por arriba en la primera parte y estuvo mal colocado y con excesiva tendencia de irse al suelo cuando no debía. Cierto es que le tocó bailar con uno de los hombres más peligrosos del Granada
Cabral (5): se llevan el aprobado justo porque tuvieron errores decisivos. Por arriba no estuvo tan imperial como de costumbre
Túñez (5): como su par. Bien con el balón en los pies, con algún pequeño error de colocación en alguna jugada aislada pero bastante bien, el problema es que sus errores destacan y son más decisivos que los de otros compañero.
Bellvís (6): a pesar del penalti, fue el mejor defensa del equipo. Paró bastante bien a Torje y siempre se animó a pisar arriba. Tras tiempo sin jugar y con el penalti en su cabeza cuajó un buen partido.
Oubiña (5): casi siempre bien con el balón en los pies, bastante intenso y participativo.. pero esa perdida de pelota en el primer gol por intentar hacer lo que no debía nos costó muy cara.
Natxo Insa (6): no desentonó en absoluto. Fue la gran sorpresa en el 11, no porque entrará él, sino porque el sacrificado fuese Álex. No destacó tanto como en Valencia pero volvió a demostrar que se puede contar con él.
Augusto (6): otro gran partido del argentino.. intenso, participativo, con un guante en su pierna.. se merecía el 7, pero el remate de cabeza completamente solo que mandó por arriba le baja la nota.
Krohn-Dehli (6): bastante menos participativo que Augusto en la derecha, pero quizás los mejores centros y oportunidades salieron de sus botas, no le puedes dar un metro.. solo la falta de acierto de los atacantes impidió que sumara alguna asistencia más.
Park (6): de menos a más. Un poco perdido al principio, fue mejorando, intentó hacer el trabajo de Bermejo con los balones aéreos.. fue de lo mejorcito de la segunda parte, pero falló una demasiado clara, se anticipó perfectamente pero la mandó por arriba
Iago Aspas (8): el mejor, no se le puede discutir su nivel en este inicio de la temporada. La pide siempre, encara, no se esconde, regatea y hasta marcó un golazo. Pululó por detrás de Park y quizás pisó menos el área que de costumbre pero acabó poniendo grandes balones.
Toni (6): sustituyó a uno de los mejores, Augusto, y sin llegar al gran nivel que había mostrado el argentino cuajó unos buenos minutos y aportó sus cualidades; trabajo, combinación, calidad..
Álex López (5): poco se puede decir de su partido, participó en ataque y poco más.
Roberto Lago (-): salió a dar frescura y la dio. Tuvo dos o tres arrancadas ofensivas pero casi no le dio tiempo a nada.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger