Celta 2 - 0 Osasuna. Uno a Uno

Javi Varas (6): primer partido plácido de la temporada. Soló sufrió con el cabezazo de Llorente al larguero. Sigue transmitiendo seguridad.
Jonny (6): buenas sensaciones en su debut. En ningún momento se le vio acomplejado, competiendo de tú a tú con los atacantes de Osasuna y subiendo con insistencia por su banda. Peleó hasta que el cuerpo dijo basta.
Cabral (7): inexpugnable durante todo el encuentro. Fantástico en la anticipación y en el juego aéreo. Casi al mismo nivel que exhibió contra el Málaga.
Túñez (6): su compañero de zaga tiene más protagonismo, pero aparece en la retaguardia cuando se le necesita. 
Roberto Lago (6): sigue a buen nivel en tareas defensivas, concediendo cada vez menos espacios a los extremos. En cambio, pierde presencia ofensiva, aunque lo importante en un lateral es la contención.
Oubiña (7): cuando le acompaña el físico, aparece su mejor versión. El capitán recuperó la intensidad y la colocación para dominar el centro del campo. Distribuyó con criterio y sabiduría, pese a que a veces falle. 
Álex López (7): omnipresente en el medio. Una ayuda constante para sus compañeros, aportando pase y yendo con contundencia al choque. Le está faltando puntería en este inicio.
Augusto (7): por fin el Celta recupera la figura del extremo pegado a la cal y con buen centro. Dejó grandes detalles, de mucha clase con el balón en los pies. Su handicap es el físico. Necesita tiempo y partidos para adaptarse al ritmo europeo.
Krohn-Dehli (6): aporta velocidad, toque, trabajo... pero le falta desequilibrar con más insistencia. Se le ve tímido en el uno contra uno y en el disparo. Su mejor versión está por llegar.
Bermejo (8): algunos lo veían mayor para Primera y solo necesitó un encuentro completo para demostrar lo contrario. Brega constante, sacrificio y criterio con el balón. Su magnífico trabajo merecía el premio del gol. Que nadie olvide quién es Super Mario.
Iago Aspas (7): una pesadilla para cualquier defensa. Sus desmarques y movilidad hacen estragos y cada vez que tiene la pelota huele a peligro. Le falta algo de pausa en ciertas acciones. Es imprescindible en este equipo.
Bellvís (6): regresó al lateral derecho y cumplió con creces. Un suplente de garantías.
Toni (6): de nuevo tuvo su oportunidad en banda derecha. Le dio al equipo pausa en ataque y ayudó a Bellvís en defensa.
Bustos (-): salió con muchas ganas. Presente en el juego y en la construcción con su constante presión.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger