Real Sociedad 2 - 1 Celta. Uno a Uno

Javi Varas (6): valiente aunque poco ortodoxo en todos los balones aéreos que sobrevolaron su área, tuvo un par de errores que sus reflejos consiguieron resolver. De lo mejor en Donosti, aunque esto no sea mucho.
Hugo Mallo (4): mal, aunque tiene las excusa de que fue muy poco ayudado por su par y bailando con las más feas, Griezmann, Vela y Chori Castro, pero su banda fue un coladero.
Cabral (5): por arriba bien, pero su espalda sufrió y se armó un lio importante en el segundo gol.
Túñez (5): como su par, por arriba estuvo bien casi siempre, y tuvo trabajo, pero sufrió en el resto de las facetas.
Roberto Lago (5): mejor que Mallo, aunque quizás se lleva el aprobado porque fue menos exigido que el de Marín y por el bajo nivel general. Por arriba no se le vio. 
Augusto (3): todo lo que prometió en el primer partido se quedo en Vigo. Arriba no estuvo buen, abajo ayudo poco y cuando lo hizo mal con una falta te intensidad tremenda en el segundo gol de la Real.
Oubiña (5): no pudo hacerse con el centro del campo en ningún momento, pasó por Anoeta con más pena que gloria
Álex López (5): volvió al centro del campo y no mejoró su rendimiento de la semana pasada, de vez en cuando dio muestras de su clase y de lo que puede dar, pero estuvo muy presionado y pocos pases crearon peligro, eso si, fue el único que lo provó desde fuera del área.
Krohn-Dehli (6): de menos a más.. o de nada a algo. Lo de arriba la primera poco pudieron hacer, se le vio ayudando en defensa y en la segunda parte dio muestras de su clase y fue el único que creó peligro.
De Lucas (6): y por fin encontró el gol, quizás jugó peor y tuvo menos oportunidades que contra el Málaga, pero hoy vio el hueco y la que tuvo la enchufó.
Iago Aspas (6): al revés que Krohn-Dehli, acabó un poco desaparecido pero en el desastre que fue la primera parte fue el único que se presentó. Encara, corre, presiona, tiene ganas.. y se sacó un gran recurso para asistir a De Lucas.
Insa (5): hacía falta un centrocampista más y el elegido fue Insa.. no molestó, estuvo al nivel de sus compañeros, pero no mejoró a De Lucas, el jugador que sustituyó.
Bellvís (-): entró para jugar prácticamente de extremo pero muy poco pudo aportar.
Joan Tomás (-): como la semana pasada, salió a la desesperada al final y apenas pudo tocar balón

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger