Sabadell 1 - 2 Celta. Uno a Uno

Sergio (4): no puede aprobar. Venía de dos buenos partidos, sobretodo en Alicante, pero frente al Sabadell se mostró inseguro en cada corner y en el gol puedo hacer bastante más. Un mal día lo tiene cualquiera.
Mallo (6): buen partido de los laterales en general, sobretodo en la primera parte.. se queda si el 7 porque estuvo más desaparecido en la segunda mitad, pero estuvo muy seguro atrás e incisivo arriba.
Oier (6): muy seguro todo el partido, rápido al corte, intenso como siempre.. en la segunda parte sufrió un pelín con los balones largos, pero siempre resolvió la papeleta. Incluso rozó un gol en la primera parte.
Túñez (6): al buen nivel, bien es cierto que el dominio del Celta en la primera parte hizo que tuviesen poco trabajo, pero estuvo seguro y especialmente acertado con la pelota en los pies.
Roberto Lago (6): como su par en la derecha muy correcto e incisivo, bailaba con la más fea, Lanzarote y lo frenó bien casi siempre, aunque a veces cuando doblaba hacia dentro Roberto no estaba todo lo bien que debería.
Bustos (6): está en su mejor momento de la temporada cuando tiene que jugar, eso es una buena noticia, se le nota con confianza. Con la pelota en los pies le cuesta, lo sabemos, pero haciendo de Bustos rinde bien.
Natxo Insa (6): muy correcto también, el centro del campo funcionó muy bien en la primera parte y demostró una de sus virtudes, pisar el área a menudo.. un poco más missing, como casi todos, en la segunda mitad.
Toni (7): ha demostrado que puede ser titular de este equipo.. y eso que por la derecha sufre y mucho, le falta confianza con la diestra, es "demasiado" zurdo, pero tiene clase, desborde, centro y es complicadísimo quitarle la pelota. Es cierto que en la segunda mitad le estaba costando más, pero no era el jugador que se merecía ir al banquillo en primer lugar.
Álex López (6): cuando juega ahí tiene cierta tendencia a bajar demasiado al centro del campo a recibir, la cabra tira al monte, pero estuvo muy correcto y cuanto tuvo que estar arriba, en el área, lo estuvo y metió su gol.
Orellana (8): Don Fabián está que se sale, no fue su mejor primera parte, pero abrió el tarro de las esencias y metió un golazo que no saldrá en Deporte Cuatro, pero merecería hacerlo.
Iago Aspas (6): jugó para el 8, se movió bien, corrió, asistió, se desmarcó.. definió para el 4, lo falló todo y algo más. Hacemos un regla de tres y le queda un 6.
De Lucas (3): desastre.. de sus cuatro primeros balones que tocó perdió tres.
Joan Tomás (6): tocó dos balones.. uno no entro de milagro y el otro se fue el 1-2 con la colaboración de Orellana
Bellvís (5): Salió para molestar.. y eso hizo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger