Nastic 1 - 2 Celta. Uno a Uno

Yoel (4): se comió el gol de Longás que cambió la dinámica del partido. Dejó algunas dudas, seguramente por la falta de partidos. No aprovechó su oportunidad para reivindicarse.
Oier (7): demostró que tanto de central como lateral transmite mucha seguridad. Siempre atento y veloz para corregir los desaguisados defensivos. Apenas crearon peligro por su banda.
Catalá (6): quedó claro una vez más que no pasa nada porque juegue a pie cambiado junto a Túñez. Cumplió con su cometido. Recambio de garantías.
Túñez (6): fundamental su fortaleza en el juego aéreo para desbaratar ocasiones del Nástic. Pieza clave en la seguridad defensiva.
Bellvís (5): sufrió más que Oier para frenar los ataques por su banda y se echó en falta más presencia ofensiva.
Oubiña (7): la primera media hora del capitán fue sensacional, convirtiéndose en el líder tanto en la contención como en la distribución gracias a su omnipresencia. Volvió por sus fueros, aunque pagó el cansancio en la segunda mitad.
Natxo Insa (7): más participativo que en anteriores ocasiones gracias a su sacrificio constante. Su pelea tuvo el premio del gol.
Álex López (5): el cansacio hizo mella en el ferrolano que es de los pocos jugadores que no ha rotado en estas últimas semanas. Menos participativo y acertado que en partidos anteriores.
Toni (7): fue el atacante más desequilibrante, no solo por la acción de penalti, ya que todas las llegadas con peligro tenían su sello. No se escondió y siempre ofrecíó soluciones tanto en ataque como en defensa. Su ausencia se notó negativamente.
Orellana (5): cuando destacó más por sus ayudas defensivas que por su producción ofensiva significa que no estuvo a su nivel. Los regates no salieron y no fue uno de los factores decisivos.
Iago Aspas (6): actuó a destellos, que le sirvieron para marcar un nuevo gol y ser pieza clave en el segundo. Sus cifras son espectaculares: 7 goles en los 4 últimos partidos.
Bermejo (5): discreta actuación del cántabro, que no mejoró nada del juego de ataque. El único que disparó a puerta en toda la segunda mitad.
Joan Tomás (5): al igual que Bermejo, no aportó nada destacado, y no fue el revulsivo esperado.
De Lucas (-): no le dio tiempo a crear ninguna acción de peligro. 

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger