Guadalajara 0 - 3 Celta. Uno a Uno

Sergio (5): partido plácido para el de Catoira que apenas tuvo que intervenir. Muy atento en los balones divididos.
Hugo Mallo (7): dueño absoluto del carril derecho, sin complicaciones defensivas y apareciendo con asiduidad en ataque.
Oier (6): al igual que en la ida en Balaídos, desquició a Anibal con su marcaje y buena colocación. Todo un seguro.
Túñez (6): no se le recordaba un partido tan tranquilo, en el que pudo conducir con el balón controlado hasta el campo rival. 
Bellvís (7): encuentro completísimo en su vuelta a la titularidad. Perfecto en defensa y con presencia en ataque.
Oubiña (5): le está costando coger el ritmo de competición y se le ve excesivamente lento. Menos mal que el rival no exigió mucho.
Natxo Insa (5): sigue con problemas combinativos, pero realizó un gran despliegue físico. Quizás necesite algo de continuidad.
Álex López (5): menos participativo al actuar en la posición de mediapunta y quizás algo lastrado por los problemas físicos.
Toni (7): no estuvo tan activo y destacado como contra el Alcorcón, pero fue clave anotando el primer tanto con un disparo preciso. Asentándose en la titularidad. 
Orellana (9): se hubiera llevado el diez sino fuera por el penalti. Partidazo del chileno que de nuevo fue el jugador más desequilibrante e hizo un hat-trick de asistencias. Fabián quédate.
Iago Aspas (9): al igual que contra el Alcorcón, marcó dos tantos y falló una ocasión clamorosa. Está en estado de gracia y ya suma 20 goles, una auténtica barbaridad. 
Bermejo (6): Poco puedo hacer, salió cuando el partido ya estaba completamente muerto.
De Lucas (6): Puntúa casi por su tiro al palo que se sacó en medio del entrenamiento de 10 minutos de esta mañana.
Joan Tomás (-): Sin tiempo para hacer nada

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger