Celta 4 - 1 Xerez. Uno a Uno

Sergio (4): cometió un penalti claro que le costó la expulsión. Salió demasiado precipitado a por Maldonado.
Hugo Mallo (5): tuvo bastantes problemas para frenar a Maldonado en la primera mitad, pero se fue entonando con el paso de los minutos, pero estropeó su actuación con una expulsión tan absurda como justa.
Oier (8): una máquina de cortar balones y frenar rivales. Está de dulce y eso se traduce en seguridad defensiva para el equipo.
Túñez (7): Jose Mari le creó bastantes problemas al inicio, aunque luego se convirtió en un auténtico muro. Intratable en el juego aéreo. 
Roberto Lago (7): impresionante despliegue físico del vigués, que se multiplicó para ocupar toda la banda izquierda. El esfuerzo se tradujo en lesión.
Oubiña (6): le está costando recuperar su mejor versión. No destacó en la recuperación ni tampoco en la elaboración. Podría tener descanso en Tarragona.
Álex López (9): un todoterreno que aparece en todas las partes del campo dejándose la piel en el campo en cada acción. Un toro al que no le hace falta descansar. Rubricó su partidazo con un golazo.
Toni (8): demostró el por qué tiene que ser titular. Peligroso y desequilibrante arriba, solidario en defensa. Sus pases abrieron el camino de los dos primeros goles.
Bermejo (-): acertó Herrera sacrificando al cántabro tras la expulsión de Sergio. En el banquillo se comportó como el segundo entrenador del Celta. Un profesional ejemplar.
Orellana (8): no apareció tanto como en partidos anteriores, pero cuando lo hizo fue determinante. Provocó el penalti y marcó el último tanto. No se esconde nunca.
Iago Aspas (10): para quitarse el sombrero. Fue el líder de la remontada, el que tiró del carro. Su movilidad hizo estragos en la defensa del Xerez. Todas las jugadas de peligro tenían su sello y no falló en el penalti. Iago, eres de Primera.
Yoel (5): a punto estuvo de parar el penalti de Mendoza. Apenas le pusieron en aprieto y cumplió en su regreso.
Bellvís (5): mantuvo el largo recorrido de Roberto Lago y demostró que se puede contar con él en cualquier momento.
Natxo Insa (5): salió para dar frescura al centro del campo y lo consiguió.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger