Celta 4 - 0 Alcoyano. Uno a Uno

Sergio (5): nos dio un susto al principio del partido al fallar uno de sus pases, pero fue su único borrón. De uno de sus saques nació el segundo gol y apenas tuvo que intervenir por la poca pegada del Alcoyano.  
Hugo Mallo (5): discreto partido del lateral marinense, al que apenas se vio en ataque. Cumplió atrás.  
Oier (7): un auténtico seguro de vida. Arregló casi todos los errores de sus compañeros, gracias a su contundencia y rapidez. 
Túñez (6): también completó un buen partido en tareas defensivas, pero abusó en exceso de la conducción de balón provocando fallos en la entrega de pelota.
Roberto Lago (6): le vino bien el descanso porque recuperó sus mejores sensaciones físicas. Tuvo más presencia en ataque y en defensa estuvo más que correcto.
Bustos (6): fue de más a menos. Su rendimiento empeoró con el bajón de intensidad del equipo y se le vio con dificultades para frenar a la segunda línea rival.
Álex López (8): por fin sus potentes disparos llegando desde atrás tuvieron premio. Dos tantos fundamentales y que suponen su marca goleadora de la pasada temporada. Aportó goles y también despliegue físico constante y excelente dirección de juego. 
De Lucas (5): se nota que está uno o dos niveles por debajo de sus compañeros. Lo intentó de todas las maneras, pero le faltó acierto. Preocupante lo flojo que lanza los saques de esquina, en los que no llega ni al primer palo.
Orellana (7): no fue tan determinante como en otros encuentros, sin embargo sus apariciones fueron estelares. No falló a su cita con el gol y regaló un par de controles excepcionales.
Bermejo (7): trabajo incansable culminado con una fantástica asistencia a Iago en el segundo tanto. Herrera le dio descanso consciente de lo fundamental que será su labor en las tres finales restantes.
Iago Aspas (8): vive en un estado de gracia constante. Las mejores jugadas salieron de sus botas, destrozando a la zaga del Alcoyano con su movilidad y desborde. Sigue sumando goles y víctimas en su faceta goleadora.
Joan Tomás (5): partido gris del catalán, que se contagió de la relajación del equipo. Su mejor aportación fue la asistencia a Orellana.
Toni (6): mejoró el ataque por la banda derecha. Nos deleitó con una jugada espectacular en los instantes finales. Posiblemente regrese al once contra el Xerez.
Natxo Insa (5): salió para dar aire fresco al centro del campo y su presencia fue testimonial por lo abultado del resultado.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger