Cartagena 1 - 1 Celta. Uno a Uno

Sergio (4): haciendo el cómputo global de ambos partidos merece el suspenso, ya que en los primeros 59 minutos completó uno de sus peores partidos esta campaña. En la noche de ayer apenas intervino.
Hugo Mallo (5): discreta actuación tanto en defensa como en ataque. Su mejor arma fue el saque de banda.
Catalá (5): regresó al equipo titular por la amarilla que vio Oier en la primera parte del partido. Cumplió con creces a pesar de actuar a pie cambiado.
Túñez (5): nos dio un susto a todos cuando un despeje suyo rebotó en Braulio y pudo acabar en ocasión para el Cartagena. Abusó del pelotazo al igual que Catalá.
Bellvís (6): de lo único destacado en la pachanga. Incisivo por su banda, creando peligro y sacándose un gran disparo que pudo ser el tanto de la victoria.
Oubiña (5): en su regreso al equipo se le vio algo lento y falto de ritmo para un partido de gran intensidad.
Bustos (5): en una posición más adelantada de lo habitual se le vio perdido y con poca presencia en la creación.
Natxo Insa (4): demasiado impreciso y lejos del buen nivel exhibido contra el Sabadell. En la mediapunta no estuvo fino.
Toni (5): había sido de los más destacados en los 59 primeros minutos y se convirtió en el tiempo restante de los peores. No creó peligro ni tampoco desbordó.
Joan Tomás (6): el único que puso algo de criterio en la zona de ataque. Intervino poco, pero dejó tres-cuatro pases de mucha calidad.
De Lucas (5): mejoró su nivel actuando de delantero centro, jugando de espaldas y ganando balones aéreos. Le vendría bien descansar ante el Alcorcón para recuperar fuerzas.
Roberto Lago (5): al igual que Hugo Mallo, pasó desapercibido en los primeros 59 minutos. Presencia testimonial en la reanudación.
Oier (6): rápido e intenso como siempre. La tarjeta que vio en la falta del gol de Toni Moral le costó el puesto para la reanudación.
Bermejo (6): anotó de cabeza el gol que dio un punto y realizó un gran trabajo en todas las facetas. Una pena que su lesión le impidiera jugar el resto.
Iago Aspas (4): no tuvo su tarde y fue justamente sustituido al descanso. No encontró huecos y no hizo daño con la pelota en los pies.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger