Hercules 1 - 0 Celta. Uno a Uno


Sergio (6): papeleta difícil para el de Catoira, su últimos minuto en Cartagena no había sido muy positivos, le arrebataron la titularidad prometida en el derbi y una semana después volvió a la titularidad y respondió con creces, seguro por arriba y siempre atento, paró todo lo parable. El mejor del Celta
Oier (5): le costó asentarse un pelín, tenía el puesto "olvidado", pero poco a poco se fue asentando y frenó bastante bien a Gilván. Se le echó de menos por arriba.
Catalá (5): algún problemilla como casi siempre en su gran debe, tirar el fuera de juego y quizás a veces un "extraño" jugando por la derecha pero tampoco es que se acabara el mundo por jugar a pie cambiado
Túñez (6): el mejor atrás, intenso, seguro con el balón y por arriba, hasta se animó a subir y pisar el campo contrario (¡hasta el área contraria!) a menudo.
Roberto Lago (5): se lleva el aprobado raspado porque mejoró en la segunda parte, pero sufrió en defensa bastante en los primeros 45 minutos, no supo/pudo frenan a Sardinero.
Oubiña (4): mal, la gran presión del Hercules en la primera parte sacó del partido a nuestro doble pivote, no se hizo con el partido nunca y defensivamente tampoco destacó. Y encima acabó lesionado, no fue su día.
Álex López (3): mal también como Oubiña, superado por la presión, aun así dejó su clase en un par de pases pero fue decisivo en el gol de Hercules dejando pasar a Michel sin oposición ninguna. Pidió perdón en su Twitter. Le perdonamos
De Lucas (4): missing.. casi siempre hay que dejarlo en el campo porque cuando está desaparecido acaba siendo decisivo.. pero no fue el caso.
Bermejo (4): el Celta no tuvo la pelota y los de arriba sufrían, Bermejo el primero. Tuvo una oportunidad muy clara que pudo cambiar el partido, casi sin oposición, dentro del área, balón franco.. probó con la zurda y lo mandó a las nubes.
Orellana (5): se lleva el 5 más por intentarlo siempre, presionar, correr y defender que por su aportación ofensiva al equipo.
Iago Aspas (5): se movió bien, muy bien incluso, por eso aprueba, quizás el mejor de arriba pero lejos de su mejor nivel, solo tuvo una que no pudo aprovechar.
Toni (6): Bien, aportó mas que Bermejo, combinó, peleo.. quizás fue el mejor jugador de campo del Celta.
Bustos (5): hizo de Bustos, y no lo hizo mal. Tampoco es que Borja hubiese dejado el listón muy alto..
David (5): Salió a buscar la heroica.. y fue al delantero que más consiguieron encontrar los centrocampistas.. como Iago y Bermejo tuvo una que no supo aprovechar.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger