Celta 2 - 0 Villarreal B. Uno a Uno

Sergio (5): el hombre tranquilo nos dio un pequeño susto en la primera mitad. Quitando eso detalle cumplió y desbarató los pocos disparos del conjunto rival.
Hugo Mallo (6): incisivo por su banda y haciendo buenas jugadas, como un gran centro que falló a bocajarro Aspas. En materia defensiva sin concesiones.
J.Vila (5): su regreso estuvo marcado por la tranquilidad hasta que llegó la lesión. Parece que no sea tan grave.
Túñez (6): seguro y contundente en tareas defensivas. Su lunar lo tuvo en los cambios de juego. Roberto Lago (5): no destacó como en ocasiones anteriores, aunque siempre ofrecía a Orellana una alternativa.
Oubiña (7): solo con su presencia el equipo mejoró en todos los aspectos. Recuperó en posiciones adelantadas, cubrió mucho espacio y con un toque le servía para cambiar el sentido del juego. Quizás falló más pases de lo costumbre, pero la inactividad también pesa. 
Álex López (6): con Oubiña a su lado su labor no destaca tanto, pero su labor es fundamental por su sentido del juego y su despliegue físico.
Toni (6): quedó claro que gozando de muchos minutos debe actuar más por la banda izquierda, ya que por la derecha sus acciones no sorprenden tanto y ralentiza su juego. Aún así, dejó buenos detalles y demostró que puede ser titular. 
Joan Tomás (7): el Celta mejoró su juego y productividad con un 10 puro como él en el once. Pese a no ser constante en su rendimiento, tuvo minutos geniales y sumó dos asistencias a su cuenta particular.
Orellana (7): combinó de nuevo buenas con malas acciones, pero una de sus genialidades abrió el marcador. Su inicio fue espectacular 
Iago Aspas (5): falló cuatro ocasiones claras hasta que a la quinta llegó la vencida. Participativo, pero fallón y eso le hace conseguir el aprobado justo.
Catalá (6): no jugaba desde Córdoba y no se le notó la inactividad. Su rendimiento fue igual pese a jugar a pie cambiado. 
Natxo Insa (5): Herrera acertó dándole entrada para que se vaya rodando de cara al partido de Cartagena. Poca presencia, ya que el partido estaba muerto.
David (-): se le vio con ganas en los pocos minutos que disputó, consciente de que solo con un buen trabajo puede tener más oportunidades.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger