Valladolid 1 - 2 Celta. Uno a Uno

Sergio (6): "The Quiet Man" volvió a provocar más de un infarto con el balón en los pies.. pero sigue sin fallar, es una de sus mayores virtudes aunque en Vigo nos falte costumbre de ver a un portero hacer esas cosas. Muy correcto en todas sus acciones y en el gol estaba vendido
Hugo Mallo (7): duro partido para los laterales que tenían a los hombre más peligrosos del Valladolid delante, pero lo pasaron con nota. Subió siempre que pudo y estuvo intenso en defensa.
Oier (8): el mejor de la linea de atrás.. lo cual ya es costumbre. Intenso, rápido, atento.. cortó dos contras muy peligrosas aunque en la primera parte tuvo algún error con la pelota.
Túñez (7): un poquito peor que su compañero en el eje de la zaga, pero a gran nivel también, nunca se escondió y pidió la pelota sin miedo..
Roberto Lago (7): como Hugo tenía un partido difícil pero tapó muy bien a su par.. y como casi siempre disfruta mucho cuando sube la banda.
Bustos (5): no es Oubiña.. pero es que en la primera parte no fue ni Bustos. Desacertadísimo, desubicado, perdiendo balones, comiéndose botes.. en la segunda parte si apareció Bustos, no asumió galones de mando pero si hizo su labor, la que sabe hacer y la que hacer a la perfección casi siempre y por eso se lleva el aprobado.
Álex López (7): dio un pasó al frente, sin Borja asumió todo el cargo en el medio campo y estuvo brillante. Bajó, corrió, distribuyó.. el mejor partido de Álex en varias semanas 
De Lucas (5): uno de esos partidos en los que no está que acaba apareciendo para dar una asistencia y ser decisivo.. pero este no fue el caso, le faltaba trabajo defensivo y eso lo envió al banquillo.
Bermejo (7): perfecto su trabajo.. se fajó con todos, corrió, peleó, ganó casi todo por arriba y se mató a correr como siempre. Importatísimo su trabajo.
Orellana (9): siempre corre, siempre la pide y siempre encara.. no siempre se va, pero cuando lo hace levanta hasta al más frio de su asiento. Fue el más decisivo en el partido. El mejor
Iago (7): se lleva el 7 por el gol, pero no fue su mejor partido, no acabó de leer a sus compañero y tuvo una muy clara en la que se debió de atrever a tirar con la diestra, pero como casi todos los zurdo.. es muy bueno y es muy zurdo.
Joan Tomás (7): no vino mal un centrocampista más en el campo, pero sobretodo estaba en el momento justo en el lugar indicado. Cuando está dentro de área se convierte en el más listo de los jugadores.
Toni (7): brillante, sencillamente brillante. Aportó el trabajo defensivo que no daba De Lucas, inició contras y dejó su impronta con una par de pases magistrales. La zurda de Talentoni tuvo mucho que decir en este partido.
Natxo Insa (-): salió para correr y por más pudo hacer.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger