Las Palmas 3 - 1 Celta. Uno a Uno

Sergio (5): hay poco para valorarlo, en los goles no puedo hacer más, tuvo un error con la pelota es los pies que pudo costar caro.
Hugo Mallo (5): no pudo pisar mucho el área contraria y sufrió en su banda, se ganó una amarilla por impotencia y ante de la presión de Las Palmas sufrió mucho.
Oier (4): su peor partido en mucho tiempo, en tareas defensivas estuvo regular como el resto de sus compañeros de zaga, pero con la pelota en los pies fue un desastre, perdió muchísimos balones y se le vio nervioso.
Túñez (6): el más solvente de la linea de atrás, sin destacar en exceso fue el más seguro con y sin la pelota.
Roberto Lago (5): como Hugo, ni fu ni fa, le costó frenar a su par y no pudo/supo pisar el campo contrario.
Bustos (5): pasó muy inadvertido, demasiado.. ni destacó en tareas defensivas y con la pelota.. le venían en avalanchas pero poco hizo para frenar a Las Palmas.
Álex López (6): por lo menos no se escondió. Tampoco fue su partido pero pidió la pelota siempre, intentó avanzar metros y dirigir al equipo.
De Lucas (4): mal.
Bermejo (4): muy mal.
Orellana (4): peor.
Iago Aspas (4): fuera del partido, no acabó de encontrar su hueco, intentó la guerra por su cuenta y acabó desquiciado (a veces con razón, a veces sin ella) con el árbitro. Todo el mundo veía la expulsión próxima, Paco Herrera también y lo sacó del campo
David (6): salió como la semana pasada con actitud y ganas, pero el partido estaba bastante complicado. Por lo menos metió un gol que puede ayudarle en su confianza, lo mejor que se puede sacar del partido.
Toni (6): el mejor del partido, esto no quiere decir mucho, pero algo es algo. Tampoco fue su mejor actuación, perdió quizás demasiados balones, pero salió muy enchufado, encaró y lo intentó.
Joan Tomás (6): no destacó en exceso, pero su mejoró lo que habían hecho el resto de mediapuntas, intentó combinar y jugar.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger