Huesca 1 - 1 Celta. Uno a Uno

Sergio (5): existe el debate sobre si pudo hacer algo más en el gol del Huesca, pero el disparo de David Vázquez era prácticamente imparable. Cumplió sin más.
Hugo Mallo (5): Omar le causó multitud de problemas en la primera parte, pero una vez liberado de esa carga se soltó y apareció constantemente en ataque con más o menos acierto.
Oier (5): se las tuvo tiesas con Roberto, al que le costó parar. Veremos si se nota su ausencia ante el Villarreal B, ya que su nivel descendió en los últimos dos encuentros.
Túñez (6): firme y seguro atrás y creando peligro en las jugadas a balón parado. El palo evitó su segundo tanto en esta temporada.
Bellvís (5): puede que le pesara la inactividad, ya que le faltó frescura de ideas en ataque. En labores defensivas estuvo a la altura sin destacar.
Bustos (6): su rendimiento creció en el segundo tiempo donde recuperó un buen número de balones y distribuyó con criterio. Pese a a todo, se nota mucho la ausencia de Oubiña. 
Álex López (6): apareció en todo momento, ofreciéndose siempre a sus compañeros, pero le faltó acierto en los metros finales. 
De Lucas (6): después de un inicio espectacular en el que regaló dos pases de gol a sus compañeros, su magia se fue apagando y creciendo la imprecisión con el paso de los minutos. 
Bermejo (5): quedó demostrado una vez más que al lado de David su rendimiento empeora. No paró de luchar, pero su aportación ofensiva fue casi nula.
Orellana (4): no fue su día. No supo leer la mayoría de jugadas lo que provocó pérdidas de balón y malos pases.
David (4): negado cara el gol. Su escopeta de feria hizo de nuevo acto de presencia y viendo como estaba no se entiendo que no fuera sustituido al descanso.
Joan Tomás (9): cambió el partido. Salió enchufadísimo dando magníficos pases y leyendo el juego a la perfección. Completó su gran partido con un golazo de chilena espectacular. Se merece entrar en el once.
Toni (6): le dio criterio y movilidad al equipo en ataque, aunque en ocasiones se precipitó en la toma de decisiones.
Iago Aspas (5): muchos pedían su entrada, pero no aportó nada. Desaparecido en combate.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger