Celta 5 - 0 Numancia. Uno a Uno

Sergio (7): desbarató con solvencia los remates del Numancia y aguantó a la perfección un uno contra uno de Cedric. Cuando se recupere Yoel comenzará el debate sobre quién debe ser el guardameta titular.
Hugo Mallo (8): fantástico en el apartado ofensivo dando pases en profundidad y creando mucho peligro. En defensa cumplió ante las acometidas de Lago Junior.
Oier (6): sin perder la compostura durante los noventa minutos. Firme y asentado.
Túñez (6): solvente y sin problemas en defensa y Zabal impidió que marcase su primer gol en casa esta temporada.
Roberto Lago (6): no desbordó ni creo tanto peligro como Hugo Mallo, pero estuvo en su buena línea habitual.
Bustos (6): cuando el Celta no tenía el balón se encontraba más a gusto porque robó bastantes balones. Mejor que contra el Valladolid.
Álex López (7): el motor del equipo y el único capaz de cambiar el juego de un lado a otro. Se echó en falta algo más de presencia en ciertos momentos.
De Lucas (8): puede estar un poco bajo de forma respecto a sus compañeros, pero es indiscutible. Sumó dos nuevas asistencias, que pudieron ser más, y desquició a los laterales rojillos.
Bermejo (8): a su espléndido trabajo le unió más presencia ofensiva y llegada al área. Marcó el segundo y le dio a Toni el pase para el quinto.
Orellana (9): el chileno lleva dos partidos espectaculares: es sinónimo de peligro constante. Destrozó a la pasiva defensa numantina, regaló a Iago un gol, que le devolvió el de Moaña en la segunda mitad. Borghi toma nota.
Iago Aspas (7): no tuvo tanta presencia como en otras ocasiones, pero fue actor clave en los cuatro primeros goles. Debe corregir su excesiva tendencia a tirarse a la piscina.
Joan Tomás (6): discreta actuación del catalán, ya que apenas tuvo presencia en el juego.
Toni (7): Talentoni demostró que se puede contar con él para cualquier momento. Buenos minutos que sirvieron para romper su sequía goleadora.
David (6): salió muy enchufado y estuvo a punto de marcar un gol. Esa es la actitud.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger