Elche 0 - 2 Celta. Uno a Uno

Sergio (6): muy seguro a lo largo del casi todo el partido, solo un balón se le escapó de las manos pero estuvo valiente para volver a agarrarlo. Yoel tiene un sustituto de garantías.
Hugo (6): muy bien defensivamente aunque se le echó algo de menos por arriba, pero sigue a un buen nivel.
Oier (6): buen partido de la pareja de centrales a pesar de algún despiste en los centros laterales, estuvo muy rápido y atento como casi siempre.
Túñez (6): bien por arriba, bien con la pelota en los pies, muy intenso y seguro.. aunque claro, el partido para los centrales se "acabó" a partir del minuto 60.
R. Lago (6): al revés que Mallo, defensivamente tuvo algunos problemas, sobretodo en los centros laterales.. pero apareció por arriba a menudo, estuvo incisivo y acabó dando una asistencia.
Oubiña (7): está a un nivel soberbio, se come el mediocampo el solo, "esperar" a Borja ha sido la mejor decisión que ha tomado el Ceta el mucho tiempo.
Álex López (6): no está en su mejor momento, pero mientras el Celta tuvo la pelota apareció más que en otras ocasiones. Rozó el 6 y el gol de la tranquilidad se lo otorga.
De Lucas (7): si, le falta algo de chispa, parece que no llega a todos los balones, pero casi siempre es decisivo. Le puso un balón a David que fue medio gol, lanzó una falta que no entró de milagro y mandó a las escuadra la siguiente.
Bermejo (5): no acaba de estar, le falta algo de recorrido.. aunque en labores defensivas, pelea y trabajo estuvo bien como casi siempre. 
Orellana (4): hoy no tenía su día, lo intentó casi siempre que tuvo la pelota, pero nada le salía, muy poco pudo aportar.
Iago Aspas (7): mucha movilidad y clase arriba aunque a veces desaparecía demasiado del área. Tuvo la suya y la falló, pero provocó una estúpida amarilla que le mandó al banquillo y que le deja sin poder jugar frente al Almería.
Joan Tomás (5): no lo hizo mal, pero tampoco cambió el partido.. muy poco tiempo para valorarlo de verdad por las expulsiones
David (5): por su juego quizás se merecía el 6, provocó la expulsión, se movió bien, tiró desmarques.. pero falló una ocasión clamorosa y desperdició una contra clarísima por eso se queda con el 5.
Toni (-): no había partido cuando el salió, no se le puede valorar.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger