Celta 4 - 3 Almería. Uno a Uno

Sergio (6): más nervioso de lo habitual lo que provocó algunos fallos sobre todo de colocación que no pasaron a mayores. Poco pudo hacer en los goles.
Hugo Mallo (6): fue por su banda donde crearon más peligro y se las vio tiesas para frenar las acometidas rivales por la falta de ayudas. En ataque apareció con peligro tras el descanso.
Oier (7): expeditivo y contundente. Mantuvo un precioso duelo con Ulloa que se decantó a su favor en el segundo tiempo donde estuvo rápido e inconmensurable. 
Túñez (5): menos entonado que en otras ocasiones, algo precipitado y con varios fallos en la entrega de balón. Creció con el paso de los minutos.
Roberto Lago (7): realizó una gran labor en defensa y en ataque sus apariciones fueron constantes. Además, su entrega fue clave para que el Celta lograse el tercer tanto.
Oubiña (6): poco preciso en una de sus mejores facetas; el desplazamiento de balón. La presión del centro del campo del Almería nos impidió ver su mejor versión.
Álex López (7): su rendimiento ha mejorado contra los rivales más fuertes. Incansable, batallador y sensacional en el desplazamiento de pelota. 
De Lucas (7): los mejores minutos del equipo coincidieron cuando aparecían sus detalles de calidad. Hizo mucho daño por su banda en el segundo tiempo y se fue del partido con un gol y una asistencia.
Orellana (5): al contrario que Álex, su rendimiento ha descendido en el Tourmalet. Los contrarios frenan casi todas sus acciones, aunque siempre deja algún detalle de calidad como el lanzamiento de falta que cabeceó Bermejo a la red.
Bermejo (8): a su pelea constante y sacrificó le añadió dos soberbios remates de cabeza a balón parado en momentos decisivos. Como nueve mejoró sus prestaciones. Se deja el alma en cada encuentro.
David (5): tenía la oportunidad de reivindicarse, pero pasó totalmente desapercibido. No funciona con Bermejo por detrás y quizás necesita un jugador con más toque para aprovechar sus desmarques. Se merece ser suplente.
Joan Tomás (7): el Celta pedía a gritos un "10" y su entrada mejoró el juego del equipo. Esta vez si estuvo activo, acertado y goleador. Hoy sí que se reivindicó.
Toni (-): con el empate de Bermejo su entrada se retrasó veinte minutos y no lo dio tiempo a demostrar sus cualidades.
Bustos (-): presencia testimonial.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger