Celta 4 - 1 Recre. Uno a Uno

Sergio (7): muy seguro a lo largo del partido, desbaratando dos mano a mano y en el gol poco pudo hacer. Impecable y disipando cualquier duda a la espera del Tourmalet.
Bellvís (4): primer encuentro en el que se notó que no está cómodo jugando a pie cambiado. Demasiados fallos de colocación y de controles por ese motivo.
Oier (7): como central tuvo problemas con la movilidad de los delanteros del Recreativo, pero como lateral se salió: taponó todos los ataques por su banda y ofensivamente también aportó.
Túñez (5): bajó el nivel respecto a partidos anteriores. Más lento en movimientos y menos preciso en los cambios de juego.
R. Lago (5): después de una primera mitad en la que cubrió bien a Juan Villar, lo pasó peor tras el descanso. En ataque apenas tuvo presencia.
Oubiña (8): después de 45 minutos discretos, se creció hasta convertirse en el líder indiscutible en el centro del campo. Perfecto en labores defensivas.
Álex López (4): está viviendo su peor momento de la temporada y el equipo lo está pagando. Poco participativo, fallón en los pases y hace que Oubiña tenga que multiplicarse.
De Lucas (5): otro al que le falta chispa, pero que siempre hace algo positivo como la "asistencia" en el primer gol del Celta. Abusa en irse para el centro.
Bermejo (4): un mediapunta no debe aportar trabajo, sino algo que marque las diferencias. Cada vez más perdido en una posición que es evidente que no es la suya. 
Orellana (6): volvió su versión más irregular, combinando grandes jugadas con conducciones excesivas, pero marca las diferencias: esta vez marcando por segunda jornada consecutiva.
Iago Aspas (8): el más inspirando y participativo del ataque vigués. Estuvo presente en todas las jugadas de peligro, marcó dos goles, puso pases maravillosos...
J. Vila (6): después de mucho tiempo inactivo, salvó con nota la papeleta. Serio y bien al corte.
Joan Tomás (5): si no juega de titular tal y como está Bermejo es por algo. Tenía la oportunidad de reivindicarse y falló en los metros finales, sino era en un pase, era en un control.
Toni (6): actuar a pie cambiado tienes sus cosas buenas (asistencia a Orellana en el tercer gol) y malas (fallar en una contra uno que era perfecto para un diestro)

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger