Álex López recibió el Manuel de Castro 2011

Finalmente llegó el día y en los prolegómenos del Celta - Murcia se le hizo entrega a Álex López del premio Manuel de Castro "Handicap" que le acredita como mejor jugador del Celta durante el año 2011. El ferrolano recibió el premio de manos de Manuel de Castro G., hijo de "Handicap", ideólogo y principal valedor de la fusión del Vigo y el Fortuna y, por lo tanto, del nacimiento del Real Club Celta. Además fue un pionero "footballer" de la ciudad, histórico periodista del Faro de Vigo, cronista olímpico de prestigio internacional, seleccionador español de fútbol y seleccionador de la primigenia selección gallega de fútbol.
Como sabéis, para elegir al ganador se han contabilizado los votos de los aficionados, de los periodistas que cubren la información del Celta y de los propios jugadores de la primera plantilla, tanto de la temporada 2011/12 como de la 2010/11, en un intento de buscar todas las opiniones para conseguir el resultado más justo posible. Un premio más que merecido y que Álex López ha recibido con orgullo  y desde el primer momento se ha mostrado agradecido e ilusionado por el galardón.
Desde los organizadores del premio (El Fútbol es Celeste, MoiCeleste.com y la peña celtista Siareiros.net) queremos agradecer la colaboración de todo el mundo para que esto haya sido posible, empezando por supuesto por la familia De Castro y en especial a Manuel de Castro G. y Pedro de Castro, por su amabilidad y predisposición en todo momento, al Real Club Celta, en especial a su Director General Antonio Chaves y a su Jefe de Prensa Jose C. Bastos, por hacer posible la organización de la entrega en el propio césped de Balaídos y por supuesto a todos los que han votado y han dado empaque a este premio, tanto a los aficionados, como a los periodistas y jugadores de la primera plantilla.
Y finalmente, muchas felicidades a Álex López, flamante primer ganador del Manuel de Castro.





El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger