Girona 0 - 1 Celta. Uno a Uno


Yoel (8): sensacional en los momentos clave, desbaratando con dos buenas intervenciones las mejores ocasiones del Girona. Seguro en todas las facetas.
Hugo Mallo (8): un auténtico puñal por su banda. Se incorporó constantemente al ataque y rozó el gol, mientras que en defensa contuvo a Moha a la perfección.
Oier (7): aparece siempre en el lugar y en el momento oportuno. Un jugador clave en la mejora defensiva por su sobriedad y rapidez.
Túñez (7): logró el tanto decisivo con un buen movimiento y aprovechando la mala salida de Dani Mallo. Además, cumplió su cometido con nota y no pasó dificultades.
R. Lago (6): el gran partido de Hugo, eclipsó sus apariciones en ataque y en defensa cometió algún error que pudo costar caro.
Oubiña (6): no destaca tanto en este comienzo de año, pero su aportación sigue siendo fundamental. Mejor en la parte de contención que en la de creación.
Natxo Insa (6): la gran sorpresa del once cumplió con su cometido. Trabajó a destajo para frenar a Jandro y movió bien la pelota.
De Lucas (5): fue de esas tardes en las que no sacó nada brillante de su chistera. Empeñado en aparecer por el centro y casi siempre eligiendo la opción equivocada o más complicada en el pase.
Bermejo (5): está pasando por su peor momento de la temporada. Su incidencia en el juego es cada vez menor y su exceso de vehemencia le pudo costar caro.
Orellana (7): apareció su versión menos individualista y más productiva para el equipo. No abusó tanto del regate, su movilidad hizo estragos y solo le faltó definición. El mejor jugador en ataque.
Iago Aspas(6): comenzó muy activo e incisivo, aunque se fue apagando con el paso de los minutos. Se inventó una jugada que casi acaba en gol y dio la asistencia a Túñez en el tanto de la victoria.
Toni (6): le costó entrar en el partido, pero cuando lo hizo dejó muestras de su calidad. Puso pases de jugador de calidad y el larguero evitó que anotase.
David (5): poco participativo y apenas se notó su presencia.
Joan Tomás (5): por segundo partido consecutivo desperdició una oportunidad claro de gol.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger