Córdoba 0 - 0 Celta. Uno a Uno

Yoel (6): tuvo un error en un balón que casi se le escapa, pero el resto del partido estuvo correcto, a pesar de las innumerables llegadas, poco disparos fueron, pero respondió bien ante ellos.
Hugo Mallo (6): le tocó un trabajo muy complicado, López Silva (y luego Quero) junto a Fuentes pisaron el área muchísimo y tenía muy pocas ayudas de De Lucas, y aun así, sobrevivió..y con nota.
Oier (6): tuvo un buen partido en general, incluso asumiendo el mando de la defensa, pero perdió dos balones que a punto estuvieron de costar un gol.
Catalá (5): pasó de una primera parte de suspenso, estando muy fuera de su posición a menudo, a arreglarlo con una gran segunda parte, atento al corte, rápido. Esa segunda parte le da el aprobado.
Bellvís (6): vivió más tranquilo que Hugo porque estaba mucho más ayudado, y eso se notó en sus subidas arriba.
Oubiña (4): completamente superado por el centro del campo del Córdoba, lo poco que recuperaba lo perdía al instante. Muy mal partido.
Álex López (4): al igual que Borja se vio superado por la situación, tuvo un par de arrancadas peligrosas, pero la gran presión a la que fue sometido le cerró todas las puertas.
De Lucas (6): como casi siempre, por fases muy desaparecido y con muy pocas ayudas atrás.. pero comandó el ataqué del Celta cuando este existió y de sus botas salieron todas las ocasiones de gol hoy en Córdoba.
Bermejo (4): el Celta no tenía la pelota.. y los de arriba sufrían, no pudo/supo ayudar al mediocampo y se fue sustituido muy pronto.
Orellana (5): uno nunca sabe que ponerle a Orellana, o una gran nota por su clase, su desborde, sus controles.. o una muy mala nota por lanzarse a aventuras irrealizables o a guerras contra el mundo.
David (4): se puso a correr todo el tiempo que estuvo en el campo, pero no supo conectar nada con peligro, partido muy difícil para un delantero.
Joan Tomás (5): mejoró levemente a Bermejo, aportó más combinación en el centro del campo y algo de desborde, pero tampoco supo cambiar el partido
Toni (5): el mejor de los cambios, hacían falta medios y allí intentó ayudar, bien en defensa, salió por dentro y por fuera, pisó el área.. bien, aunque el listón se lo dejaron muy bajo.
Bustos (5): no molestó. Salió para dar aire y agresividad a un centro del campo que hacía aguas, eso lo aportó, incluso se animó a subir y pisar el área, pero estuvo lento con el balón.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger