Celta 1 - 0 Nastic. Uno a Uno

Yoel (5): tenía un partido perfecto para despejar dudas y no lo hizo. Se mostró inseguro e incapaz de blocar los disparos más complicados.
Hugo Mallo (7): está alcanzado su mejor versión y se nota. Incisivo por su banda, poniendo buenos centros y sin problemas defensivos. Le faltó acierto en el disparo.
Oier (6): después de un comienzo dubitativo, se repuso hasta convertirse en la solución de emergencia salvando los muebles en acciones claves. Su rapidez al corte es todo un seguro.
Túñez (5): tuvo más despistes de los habituales y ofreció su peor actuación de esta temporada. Alguno de sus errores pudo costar caro.
R. Lago (6): marcó un gol fundamental sorprendiendo con su llegada al segundo palo. Gran rendimiento en ataque, pero en defensa pasó demasiados problemas con las internadas de Álvaro Rey.
Oubiña (5): quizás hizo su peor partido en esta campaña. No tuvo claridad en el pase y le faltó contundencia defensiva.
Álex López (6): de los pocos que mantuvo la compostura durante todo el partido. Puso los mejores pases y trabajó a destajo en labores de recuperación.
De Lucas (4): después de una pésima primera mitad, se sacó un centro maravilloso a Roberto Lago que acabó siendo decisivo. Aún así, siguió en su línea de precipitación, pérdidas continuas y tendencia excesiva a irse hacia el centro.
Orellana (4): compaginó grandes acciones individuales con otras en las que abusó de conducción de balón. Le faltó atrevimiento a la hora de definir.
Bermejo (5): aportó su brega constante con más o menos acierto. No intervino mucho, pero se sacó un pase maravilloso para David que le dejó solo ante el portero.
David (5): no paró de moverse y desmarcarse, pero a la hora de la verdad le faltó puntería. Con la vuelta de Aspas debe mejorar su acierto para seguir en el once.
Joan Tomás (4): salió para darle al equipo frescura y movilidad al ataque, pero no consiguió su objetivo. Demasiado desacertado en el pase y algo precipitado.
Toni (5): dio profundidad a la banda derecha pero al jugar a pie cambiado sus centros no daban frutos. Rendiría mejor por la izquierda.
Iago Aspas (-): apenas pudo aportar algo en los pocos minutos que dispuso. Su regreso una buena noticia.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger