Alcoyano 0 - 3 Celta. Uno a Uno

Yoel (4): no fue su día. Demostró todas sus virtudes y defectos, falló el primer balón aéreo y eso le afectó ya que le costó dominar su área desde entonces. Se fue entonando e hizo alguna parada de merito, pero estuvo demasiado inseguro y se lleva el 4.
Hugo Mallo (6): muy correcto, casi no sufrió en defensa y apareció por arriba siempre que pudo ayudando a Toni.
Oier (6): esta pareja cada vez se entona más. Rápido al corte, perfecto por arriba, Paco Herrera ha encontrado a su central diestro.
Túñez (7): el mejor de los de atrás. Los números hablan por si solos, los últimos 4 partidos con esta pareja, 1 gol encajado. Más que perfecto por arriba y encima sacó a relucir su pierna zurda con una gran asistencia de gol a David.
Roberto Lago (6): le tocó bailar con la más fea y aun así respondió muy bien. Se sumo al ataque siempre que pudo.
Oubiña (6): muy correcto, no tan brillante como en otras ocasiones, quizás mermado por sus molestias físicas, pero no se puede decir que haya jugado un mal partido.
Naxto Insa (6): el mejor del doble pivote, sobretodo en la primera parte en la que al equipo le costó un poco más. Dirigió bien al equipo, estuvo correcto en defensa y pisó el área a menudo.. Álex López tiene un buen escudero.
Toni (8): Talentoni ayer se lució, partiendo de la derecha fue peligroso e incisivo. Sacó el corner del 1 a 0, provocó la expulsión de Miki y en la segunda parte le sacó una el portero que se iba para dentro, otra rozando el palo, le puso dos a David y Joan que no entraron de milagro.. le faltó el gol, pero demostró que se le pueden dar minutos.
Bermejo (6): dio otro recital de saber jugar al fútbol. Este deporte es de listos, y Mario lo es.. y mucho.
Orellana (7): convirtió una regular primera parte, en la que solo dejó algún destello, en una brillante segunda mitad, que coronó con un auténtico golazo, de lo que pocos en segunda pueden marcar.
David (6): otro golito más en su cuenta. Estuvo rápido. atento, brillante en los desmarques.. tuvo dos más, sobretodo una muy clara, para aumentar su bagaje, pero puede salir contento de su partido en Alcoi..
Bustos (5): salió para dar descanso a Borja cuando el partido estaba muy cómodo para el Celta, poco tuvo que hacer.
Bellvís (5): casi como Bustos, salió con el partido casi muerto.
Joan Tomás (5): a pesar de ser el suplente que menos minutos jugó, es el que más participó en esas contras finales a punto estuvieron de provocar una goleada de escándolo. Joan tuvo una que no aprovechó.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger