Espanyol 4 - 2 Celta. Uno a Uno

Sergio (4): salvó bien todos los uno a uno, pero dos tantos acabaron en su red por fallos de colocación. Su falta de altura también le perjudicó en otros goles. No salió fortalecido en el partido de hoy.
Hugo Mallo (5): se echó de menos más presencia en ataque, aunque defensivamente cumplió. Se contagió con el paso de los minutos de la inseguridad del equipo tras la expulsión.
J.Vila (2): blando y horrible en el despeje, dejando cantidad de balones muertos rondando el punto de penalti. Al corte estuvo correcto, pero casi siempre perdió los duelos directos con Álvaro.
Catalá (2): desastroso. Cometió cantidad de despistes y fallos de concentración que propiciaron algunos de los goles del Espanyol. Demostró que merece ser suplente.
Bellvís (6): un auténtico puñal por la banda izquierda hasta la expulsión. No paró de subir y de poner buenos centros como el que falló David. Sigue a un gran nivel.
Bustos (3): entre tanto mediocentro su labor quedó empequeñecida y prácticamente no participó hasta que falló un pase que propicio el gol de Weiss. Mala actuación en líneas generales.
Oubiña (5): comenzó soberbio e imponiendo jerarquía en el centro. Con el paso de los minutos se diluyó como el resto del equipo y vimos su versión más gris.
Natxo Insa (5): participativo y con llegada al área con más o menos acierto. Lo intentó hasta el final y mantuvo el tipo hasta que lo cambiaron.
Álex López (7): de los pocos que mantuvo la compostura durante los noventa minutos. Fue el motor ofensivo del equipo, el que dio sentido al juego y el que puso los mejores pases. Termina fenomenal el año.
De Lucas (4): salió muy motivado, entendiéndose a la perfección con David, pero todo acabó en el minuto 28. Velasco Carballo le expulsó injustamente, pero para él futuro debe controlar sus protestas, que no es ningún crío.
David (6): marró una ocasión que pudo cambiar el transcurso del partido. No paró de buscar el tanto y lo consiguió en dos ocasiones en la segunda mitad. No ha perdido el olfato, buena noticia.
R. Lago (5): en el lateral izquierdo no había problema y su salida ni empeoró ni mejoró nada.
Toni (6): demostró que mereció más minutos en esta eliminatoria. Dio una asistencia, de sus pies nació el segundo tanto y dio variantes al juego de ataque.
Joan Tomás (5): salió con el partido muy cuesta arriba y no consiguió mejorar las prestaciones ofensivas del equipo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger