Celta 4 - 1 Sabadell. Uno a Uno

Yoel (6): la mayor parte del partido fue un mero espectador y cuando tuvo que intervenir lo hizo con solvencia.
Hugo Mallo (6): ante un rival que le exigía poco, mejoró su rendimiento tanto en defensa como en ataque. Esperemos que este partido sea su punto de inflexión.
Oier (6): resolvió con seguridad el poco trabajo que tuvo. Si juega en Alcorcón tendrá una prueba de fuego como central.
Túñez (7): imperial y contundente en todo momento. Merece continuidad. 
R. Lago (6): sin apenas trabajo atrás, fueron constantes sus incorporaciones con peligro al ataque. Sus asociaciones con Orellana son cada vez más productivas.
Bustos (6): cumplió su labor a la perfección, aunque se echa de menos mayor productividad en la distribución.
Álex López (7): impuso su jerarquía en el centro del campo dando una magnífica salida de balón y multitud de opciones a sus compañeros. Además, siempre le hizo la cobertura a los laterales. Una pena su ausencia en Alcorcón.
De Lucas (7): sensacion de peligro constante entrando por la banda derecha y casi siempre culminando las jugadas con pases precisos. Sería el mejor del encuentro si no hubiera fallado tantas ocasiones delante del portero.
Orellana (6): su juego cada vez es más productivo y dejó pases de auténtico lujo. Debe corregir sus excesivas conducciones a campo propio.
Bermejo (7): por sus condiciones y por lo que aporta, debe ser titular siempre. Le da el equipo alternativas en ataque y su pelea y juego aéreo son fundamentales. Importante que empiece a marcar goles.
Iago Aspas (6): jugando al primer toque puso pases maravillosos, además de un buen catálogo de genialidades. Pero cuando abusaba de pelota falló demasiado. Tampoco estuvo acertado cara a puerta.
Joan Tomás (6): se mostro participitativo tanto entrando por banda como por el centro y combinando con acierto. Logró un tanto de bella factura.
Toni (6): era un partido ideal para que hubiese gozado de más minutos, aunque en once le dio profundidad a banda y regaló un gol a Bermejo.
Natxo Insa (-): presencia testimonial. Puede tener su oportunidad en el once el próximo sábado.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger