Celta 2 - 0 Guadalajara. Uno a Uno

Yoel (5): encuentro cómodo en el que no tuvo que hacer ninguna intervención de mérito.
Hugo Mallo (7): su recuperación parece un hecho viendo su evolución en los últimos partidos. Mayor seguridad defensiva e incorporaciones cada vez más constantes y peligrosas en ataque.
Oier (8): su adaptación al puesto de central es espectacular. Demuestra un dominio total de los conceptos defensivos, no se complica con la pelota y desquició a Aníbal.
Túñez (8): siempre apareció como solución de emergencia, arreglando desaguisados y aportando una gran contundencia en la parcela central. Está a un gran nivel.
R. Lago (7): está en un gran momento de forma, mejorando en labores defensivas e incorporándose continuamente al ataque.
Oubiña (9): verlo jugar es una delicia. Lección de colocación, distribución al primer toque, claridad de ideas, recuperación,…La Segunda División le queda pequeña.
Álex López (9): el socio ideal de Borja. La rápida salida de balón de su compañero la complementa con cambios de juego sensacionales, balones en largo precisos y peligrosos disparos desde media distancia. Pieza clave.
De Lucas (7): participativo y acertado con la pelota en los pies. Sensación de peligro constante tanto por la derecha como por el centro. En la segunda mitad se relajó pensando en el Espanyol.
Bermejo (6): hace un trabajo poco vistosos, pero fundamental para el equipo. Su juego aéreo y de espaldas genera mejoría en el juego y ocasiones.
Orellana (6): imperdonable la ocasión que falló al comienzo. Ese error no le hundió y poco después marcó un gol y dio otro. Debe corregir ciertos aspectos si quiere jugar en la máxima categoría.
David (7): regresó al once jugando en su sitio y bien que se notó. Regaló un gol a Orellana para animar a su compañero y volvió a ver puerta después de varias jornadas sin hacerlo.
Dani Abalo (5): después del buen partido ante el Espanyol gozó de una nueva oportunidad, pero no la aprovechó. Falló una clara oportunidad y apenas tuvo protagonismo.
Joan Tomás (-): estuvo participativo en los pocos minutos que disputó.
Toni (-): no se entiende como le dieron solo cuatro minutos cuando el partido llevaba tiempo sentenciado.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger