Celta 0 - 0 Espanyol. Uno a Uno

Sergio (6): tuvo muy poco trabajo con las manos.. pero el que tuvo lo solventó bien. Provocó más de un infarto en grada sacando en corto en números ocasiones, pero a decir verdad, excepto un balón que tuvo que mandar  la grada, también estuvo muy correcto en ese faceta.
Hugo Mallo (6): otro correcto partido del de Marín, bien atrás y no muy a menudo, pero bien arriba, cada día se parece más al del año pasado.
Vila (7): esta pareja también quiere ponerle difícil la decisión a Herrera, no sufrió ni con los balones aéreos, estuvo muy bien en todas las facetas y dio un par de pases en largo muy interesantes.
Catalá (7): incluso mejor que Vila, muy atentos a las anticipaticiones, rápido, intenso, seguro.. bien por arriba también, buen partido del catalán. 
Bellvís (6): sigue demostrando que como mínimo está al nivel de Lago. Rozó el 7, seguro atrás y muy participativo arriba, siempre dando opciones a sus compañeros, aunque no siempre le salían los centros.
Bustos (6): en su labor muy bien, sobretodo en la primera parte, intenso y siempre presionando.. aunque con la pelota en los pies sufrió algo más que de costumbre.
Álex López (5): de los peores partido de Álex esta temporada.. demasiado desacertado con la pelota en los pies, su principal virtud.. aunque siempre dispuesto a ayudar a la defensa con coberturas.. pero debe dar un poco más
Abalo (7): el mejor, y más teniendo en cuenta lo que llevaba sin jugar. Es un jugador que disfruta con los espacios.. y el Espanyol los dejaba, con metros detrás de la defensa es como mejor explota sus virtudes.. le costó más en ataques estáticos y tuvo que retirarse al descanso.
Joan Tomás (5): se fue apagando conforme pasaban los minutos.. una buena primera parte la tiró por tierra con un bastante mal segunda tiempo.
Orellana (5): peleó, corrió, presionó, participó en todas y cada una de las jugadas de ataque del Celta.. pero casi siempre desacertado.. en la segunda parte pasó a jugar por dentro y se perdió en taconazos y filigranas.. lo que no se le pueden negar son las ganas.
David (5): no fue su mejor día, lo más parecido a una oportunidad que tuvo la mandó a las nubes.. se movió bien, pero poco más
Toni (6): entró por Dani y le costó por la derecha.. tuvo alguna arrancada pero se dedicó más a combinar y tocar que a profundizar por banda, luego por la izquierda mejoró sus prestaciones.
Iago Aspas (5): mejoró ligeramente a David.. salió muy bien, los dos, tres primeros balones que tocó parecía que iba a aportar cosas.. pero se quedó en solo un amago.
De Lucas (5): salió a hacer la guerra por su cuenta.. puso un par de buenos centros, pero la mayor parte de las veces se metió en guerras que no podía ganar

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger