Alcorcón 0 - 0 Celta. Uno a Uno

Yoel (7): de sus partidos más destacados de la temporada.. no tuvo que hacer paradas prodigiosas, pero en (casi) todos los corners y balones aéreos respondió bien y con seguridad. Crece cada día
Hugo Mallo (6): no estuvo al nivel de la semana pasada, pero bailaba con la más fea del Alcorcón, Montañés, y consiguió frenarlo bien, y quizás por ello pisó menos el campo contrario.
Oier (9): grandísimo partido de la pareja de centrales, prácticamente ningún error, rápidos, atentos, intensos, seguros por arriba.. si esto era un examen para ambos, respondieron bien.
Túñez (9): podríamos decir exactamente lo mismo que de Oier, quizás la mejora aérea del equipo tenga algo que ver con su presencia en el campo. 
R. Lago (6): muy ofensivo en la primera parte, se entendió bien con Bellvís y creo peligro, aunque es cierto que ha tenido días más lucidos en ataque.
Oubiña (6): acertado en todo lo que hizo, no asumió demasiadas responsabilidades en ataque pero defensivamente fue muy seguro y recuperó muchos balones que sirvieron para lanzar contras.
Natxo Insa (6): mucho más participativo que Borja, aunque más desacertado.. apareció en todos los lados, piso el área, acompañó las jugadas.. pero conforme pasaban los minutos fue desapareciendo y perdiendo balones de más
De Lucas (5): los de arriba sufrieron más, por mérito de la buena defensa del Alcorcón, y uno de ellos fue De Lucas, no acabó de encontrar su hueco, ni por dentro ni por fuera, aunque, como casi siempre, la oportunidad más clara del partido, salió de sus botas.
Bermejo (6): se partió la cara, casi literalmente, trabajó a destajo lejos del área en pos del equipo, defendió como nunca. Ahora mismo parece vital en el esquema de Herrera.
Bellvís (6): la sorpresa de la alineación, no lo esperaba nadie. Le salió bien a Herrera el experimente, ayudó mucho a Lago a defender su banda y a frenar a Sales y se incisivo en banda, se le nota, eso si, que no tiene calidad para el desborde, pero puede ser una opción para esa posición.
Iago Aspas (5): muy perdido.. partido muy difícil para los delanteros, demasiados alejados del resto del equipo. Lo intentó, pero Babin lo frenó muy bien, se llevó alguna bronca de Herrera.. tuvo una muy clara, pero le cayó a la cabeza, y esa no es su principal virtud.
David (5): salió por un desacertado y desaparecido Iago en la segunda parte.. y no mejoró en nada al Moañés.. el mismo problema de Aspas, muy alejado de sus compañeros.
Toni (-): casi no le dio tiempo a salir

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger