Depor 2 - 1 Celta. Uno a Uno

Yoel (7): no pudo hacer nada en los goles y paró todo lo que pudo parar, alguna indecisión con el balón en los pies pero no se le puede achacar nada.
Oier (2): Salomao hizo un pandero de el.. es de los jugadores más rápidos de la plantilla pero parecía lento frente al portugués.. es cierto que le tocó bailar con la más fea, pero fue el peor del Celta hoy.
Vila (5): caso parecido al de Catalá en Villarreal.. su partido en general no ha sido malo, incluso acertado en ocasiones.. pero tuvo un falló individual grave en el primer gol del Depor y eso le baja la nota.
Catalá (6): cuando Valerón pensaba los centrales sufrían más, algún problema de cintura tuvo, pero correcto en general
Roberto Lago (7): invirtió aquelló de "el gol de cojo".. el salvó los goles cuando estaba cojo.. en general correcto, pero esa dos acciones casi seguidas fueron decisivas para mantener al Celta en el partido.
Oubiña (5): con el balón en los pies soberbio... pero en defensa volvió a dar mala imagen, sobretodo en la segunda parte cuando bajaba a trote en los contragolpes del Depor.
Álex López (6): no fue el mejor partido de Álex.. se hechó el equipo a la espalda pero perdió algún balón innecesario y no fue tan decisivo como en otra ocasiones.. debería ayudar más a Borja en defensa.
De Lucas (6): quizás excesivamente por el centro, pero el hombre que más peligro creaba en el Celta.. siempre aparece, aunque sea exporádicamente.
Bermejo (4): no está bien, le cuesta cuando el Celta tiene menos la pelota pero se le debe de pedir un poco más, tuvo una ocasión muy clara que falló.
David (6): como casi siempre que juega en la izquierda perdido.. estaría más cómodo en esa posición al contragolpe y con espacios, pero de partida le cuesta. Se lleva el 6 porque se mata a defender su banda.
Iago Aspas (6): le llegaron menos balones que en otras ocasiones.. pero mejoró cada balón que le llegó, calló muy bien a la izquierda y creo espacios.. y así llegó el gol del Celta.
Joan Tomás (6): mejoró a Bermejo sin duda, combinó rápido y bien y participó en el gol.. aunque salió un poco dormido los primeros 5-10 minutos que estuvo en el campo
Bellvís (6): no se notó ni mucho menos la baja de Lago, cumplió de sobra.
Orellana (5): ¿heroe o villano? ¿Hubiesemos llegado a empatar si no llega a salir al campo? Nunca lo sabremos, sin duda de los más destacado del Celta.. pero los errores se pagan, que se lo digan al Celta.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger