Celta 1 - 0 Cartagena. Uno a Uno

Yoel (8): volvió a dejar la portería a cero, y esta vez la mayor parte del mérito es suya, dos grandes paradas en la segunda parte contribuyeron enormemente a conseguir los 3 puntos. El mejor del partido
Oier (7): muy bien atrás y bien arriba, ahora mismo merece ser titular y cada partido que juega lo demuestra. Muy bien por arriba, rocoso, rápido. Repetirá en Riazor
Vila (6): al primer balón se la liaron.. pero el mismo lo arregló, muy correcto el resto del partido. Entre el y Túñez frenaron muy bien al Cartagena
Túñez (6): sigue poniendo muy difícil la decisión a Herrera, aunque este siempre acaba apostando por Catalá. Va bien por arriba, siempre ofrece interesantes cambios de bandas. Que Catalá no se despiste.
Roberto Lago (6): fue creciendo conforme pasaban los minutos, hoy no tuvo excesivos problemas atrás y arriba sigue ofreciendo cosas, apareció por arriba a menudo, sobretodo al final cuando más lo necesitaba el equipo.
Bustos (6): buen partido de Bustos, una labor oscura pero importante, no es Oubiña con la pelota en los pies pero cortó todo lo que se le acercaba.
Álex López (7): destaca menos porque su juego es más posicional que con el anterior sistema, pero cuando saca a relucir su diestra hace estragos.. hoy Kijera y su espalda lo descubrieron
De Lucas (5): hay partidos en los que no está, es el peaje de tener a un jugador como él, eso si, siempre pelea, busca la portería cuando puede y al fin y al cabo el centro del gol es suyo.
Bermejo (5): más fallón que de costumbre, la tuvo un par de veces y no encontró la portería, falló algún pase fácil, quizás necesite rotar.. o no, o solo fue un mal día.
Orellana (7): menos chupón que de costumbre, aunque alguna la tuvo y no la soltó. Se ganó el puesto en Villarreal y hoy demostró que aporta cosas, sin llegar a lo que hizo la semana pasada siempre encara, provoca faltas, crea peligro.. un incordio constante.
Iago Aspas (6): metió su primer gol del año en la primera parte, pero como casi siempre destapa el tarro de las esencias en la segunda.. muy bien en todo menos en la finalización, le baja un puntito la nota porque no se puede fallar lo que falló.
Joan Tomás (5): salió tarde y no tuvo tiempo para casi nada, todo un par de balones con criterio, pero casi sin repercusión.
Bellvís (6): el que más aportó desde el banquillo, incordió presionó y abrió la banda, y para eso exactamente saltó al campo.
Natxo Insa (-): este si que casi ni la olió

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger