Celta 0 - 1 Hercules. Uno a Uno

Yoel (5): envió a córner un buen disparo de Callejón en la primera mitad y no tuvo queintervenir más. Un mero espectador.
Oier (6): después de una primera mitad gris en todos los aspectos, sus incursiones por laderecha fueron de lo más peligroso tras el descanso.
J. Vila (5): correcto en líneas generales en un partido en el que tuvo poca exigencia.
Catalá (5): al igual que su compañero en la zaga, apenas intervino aunque se le viocontundente cuando fue al choque.
Bellvís (5): se mostró incisivo por su banda, pero a la hora de central estuvo desafortunado.No se entiende su actitud de quedarse en el suelo en el tanto del Hércules cuando no teníanada.
Oubiña (7): el líder en la creación y destrucción del equipo vigués. Su juego se asienta cada vez más con el paso de los partidos y estuvo presente y participativo durante los noventa minutos.
Álex López (6): el escudero de Borja trabajó también a destajo, pero se echó de menos másllegada y apariciones en ataque.
De Lucas (4): Arbilla le frenó y le desesperó durante todo el encuentro. No destacó ni por suscentros ni por sus lanzamientos a balón parado.
Joan Tomás (4): si quiere ser titular debe ofrecer mucho más y ofrecer algo distinto en laproducción ofensiva. Desaparecido en muchas fases y perdido entre la muralla herculina.
Orellana (4): se perdió en demasiadas batallas individuales intentando desbordar la zagavisitante. Pese a todo, dejó los dos mejores pases del partido y un caño de tacón para elrecuerdo.
Iago Aspas (4): mejor cuando retrasaba su posición que actuando de nueve. Desacertado tantoen el remate como en el pase. No fue su tarde.
David (5): su amigo Falcón evitó que marcase el gol del empate y eso fue de lo poco que hizo.
Bermejo (-): su presencia dotó de mayor peligro al juego aéreo y no se entendió que salieratan tarde.
Toni (-): muy poco tiempo para demostrar sus cualidades

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger