Barça 2 - 1 Celta. Uno a Uno

Yoel (6): desbarató con el pie un disparo a bocajarro de Jonathan Soriano en la primera mitad y estuvo más seguro a balón aprado que en partidos anteriores. Va ganando en confianza y seguridad.
Hugo Mallo (3): lo único destacado fue una buena incorporación en el primer tiempo. Cuando atacaron por su banda lo pasó fatal y en el segundo acto ni se le vio en ataque.
J. Vila (5): correcto en líneas generales, aunque a veces reculaba en exceso. Pudo anotar su primer gol de tacón.
Catalá (5): le buscaban la espalda y en un par de ocasiones se la encontraron. Pese a este defecto, cumplió y estuvo bien al corte.
R. Lago (6): frenó a Deulofeu, pisó el campo contrario más que Hugo y fue el más entonado de la línea defensiva.
Bustos (4): lento en la distribución y ayudando poco a los laterales. Espabió tras el descanso en la recuperación, pero cometió una falta estúpida que dio origen al segundo gol.
Natxo Insa (5): jugó más adelantado de lo habitual y estuvo perdido. Al lado de Bustos se sintió más a gusto y cumplió para llegar al aprobado.
Álex López (5): después de un gris primer tiempo en el que pasó desapercibido, en la mediapunta apareció más y dejó pinceladas de su calidad. Buen centro a De Lucas en el gol.
De Lucas (5): fallón tanto en los centros como en el remate en el inicio, fue de los que tiró del carro con el marcador en contra, anotando un gol y dando uno en bandeja a David que desaprovechó.
David (4): demostró una vez más que en la banda no pinta nada y que se siente incómodo en esa demarcación. Jugando de nueve se el vio más activo y peligroso, pero de cara a puerta no tenía el día.
Iago Aspas (4): apenas le llegaron balones, aún así lo intentó de forma individual con más o menos suerte. Su buena racha ha desaparecido.
Orellana (5): le dio amplitud a la banda izquierda y puso en jaque a la defensa blaugrana en varias ocasiones. También se perdió en jugadas imposibles.
Joan Tomás (5): intentó ayudar al centro del campo, haciendo de enganche, pero caído a banda no es su sitio y aparece poco.
Bermejo (5): peleó todos los balones divididos, pero el equipo no acompañó en la recta final.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger