Villarreal B 2 - 3 Celta. Uno a Uno

Yoel (7): en los dos tantos del Villarreal B poco pudo hacer y cuando tuvo que intervenir lo hizo, evitando el hattrick de Joselu al inicio de la segunda mitad.
Hugo Mallo (5): después de una pésima primera mitad, mejoró en el segundo acto en la faceta ofensiva y, en parte, gracias a los cambios de Molina. Puso un par de buenos centros y por fin lo vimos con presencia continua en el ataque.
Oier (6): cometió un par de despistes que costaron caro en el primer tiempo, pero en la segunda mitad arregló varios desaguisados gracias a su rapidez.
Catalá (5): comenzó seguro, bien al corte, pero después de equivocarse en el segundo gol del Villarreal comenzaron las dudas en su juego y cometió algunos errores incomprensibles.
Roberto Lago (6): se vio desbordado al principio por las pocas ayudas de Joan Tomás, aunque siempre mantuvo el tipo y en ataque se incorporó con peligro.
Oubiña (7): el metrónomo  del Celta. La claridad con la que movió la pelota propició muchas opciones de ataque como ocurrió en el primer tanto. Cuando mejoró en intensidad defensiva será el mejor mediocentro de la categoría.
Natxo Insa (6): después de un primer tiempo bastante gris, ganó presencia tras el descanso mejorando su rendimiento y el del equipo. Debe mejorar si quiere ser titular.
De Lucas (7): dos asistencias de gol a sumar en su cuenta demuestran que sus internadas por banda son casi siempre sinónimo de peligro. Cuando desborda y centra las opciones de que esa jugada acaba en tanto son altas.
Joan Tomás (5): desaparecido en banda izquierda, no apareció su juego hasta que jugó de mediapunta. Como ocurrió la pasada temporada, se vio en Villarreal su versión más gris.
Bermejo (6): se estrenó como goleador en Liga lo que supone una gran noticia. En el resto de aspectos, cumplió, aunque quizás jugando de mediapunta necesite dos compañeros por delante en vez de uno para explotar sus cualidades.
Iago Aspas (8): en estado de gracia. Mariño le desbarató muchas oportunidades, pero finalmente anotó dos goles decisivos realizando dos buenos desmarques. Su movilidad está causando estragos a las defensas rivales.
Orellana (8): revolucionó el partido con su entrada. Le dio profundidad a la banda izquierda y se hinchó a desbordar y sufrir faltas. Demostró que es un genio con el balón en los pies en la jugada del último gol. Merece ser titular.
David (5): se esperaba su entrada por la falta de acierto en el remate, pero desaprovechó sus dos oportunidades. Intervino poco.
Bellvís (5): se asoció bien con Orellana y le dio un poco de oxígeno a la banda izquierda.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger