Numancia 0 - 2 Celta. Uno a Uno

Yoel (6): altibajos en su actuación. Empezó dubitativo por arriba pero acabó mucho mas entonado, despejando y agarrando un par de balones peligrosos, pero sigue siendo su cuenta pendiente. Dejó la portería a 0, bueno para él y bueno para el Celta.
Hugo Mallo (5): sigue sin aparecer el Hugo que todos conocemos. Atrás no sufrió demasiado, aunque no sabemos si por mérito suyo o demérito del Numancia, pero sigue desaparecido en ataque.
J. Vila (6): tanto él como Catalá siguen en buena linea en los últimos partido, los problemas defensivos del Celta viene a balón parado.. y en eso comparte responsabilidad con el resto del equipo.
Catalá (6): como Vila está rindiendo a buen nivel, el Numancia no creo peligro excepto a balón parado.
R. Lago (7): su mejor partido de la temporada, arriba y abajo  todo el partido, seguía subiendo aun en el minuto 90, puso los centros más peligrosos, guió contrataques... y culminó su gran actuación con una asistencia en el segundo gol que dio tranquilidad.
Bustos (5): correcto sin más, defensivamente sufrió un poquito para tapar a Julió Álvarez en la primer parte.. pero poco a poco y tras la expulsión el Numancia se fue quedando sin mediocampo se le acabó el trabajo.
Natxo Insa (5): en los pocos momentos de lucidez ofensiva en la primera parte aparecía Insa para tocar y triangular.. pero como Bustos se quedó "sin trabajo" y sobraba en el campo
Álex López (8): un partido sublime de Álex en, quizás, uno de los días que menos brilló de cara a la galería. Seguro siempre con el balón, todo el fútbol del Celta salía de sus botas, todo giraba en torno a él, recuperó, distribuyó.. lo hizo todo, y lo hizo bien.
Orellana (7): partió de la banda pero como mucha libertad. Empezó ofreciendo muy poco, pero fue a más y acabó siendo el que más peligro llevaba. Desbordando, moviéndose.. cada balón que toca y lo suelta lo mejora.. el problema es que no siempre lo suelta, su individualismo es algo que tiene que mejorar.
De Lucas (5): fuera de casa Herrera le encarga mucho más trabajo defensivo.. y cuanto más lejos del área menos puede hacer. Solo destellos y, a De Lucas, hay que exigirle mucho más.
David (5): metió su gol.. pero tuvo otra muy clara que falló.. y eso no se puede fallar aunque estés ganando 0-2. No está participando demasiado en el juego y a veces cae en fuera de juego, pero es el jugador que mejor lee los desmarques y eso siempre es de valorar.
Joan Tomás (5): salió cuando no había partido, se ofreció a menudo, pero tampoco parecía muy por la labor de comerse el mundo.
Bellvís (-): salió de extremo izquierdo pero no tuvo tiempo para nada.
Toni (-): presencia testimonial.
Rubén Martínez (10): porque hoy más que nunca merece el apoyo de todos. Ánimo Rubén.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger