Celta 4 - 1 Valladolid. Uno a Uno


Sergio (6): muy cómodo el partido para él. Poco trabajo pero que solventó sin problema. Algún balón le costó agarrar pero en el gol no puede hacer nada. Buen partido del de Catoira.
Hugo Mallo (6): el más "soso" de la linea defensiva. Sigue sin dar todo lo que debería y quizás fue el peor jugador del Celta en este partido, pero tampoco llegó a desentonar.
Oier (7): tuvo un placido debut como central, pero rayó a gran altura. Cortó todo lo que se acercó por su zona, barrió a sus delanteros e incluso, como vaticinó Herrera, creó peligro a balón parado.
Catalá (7): está haciendo un gran inicio de temporada y frente al Valladolid no bajó su nivel. De nuevo un buen partido que redondeó abriendo el marcador.
Bellvís (7): ahora mismo es el mejor lateral del Celta... y lo volvió a demostrar. Como dijo Herrera: "una injusticia que no sea titular"
Oubiña (7): quizás defensivamente no sea el de hace años, pero cuando él juega el fútbol fluye, y cuando juega muy bien, como hoy, es muy difícil frenar a este Celta.
Natxo Insa (7): volvió a una titularidad que quizás no había merecido perder, pero el cambio se sistema perjudica a los mediocentros que tienen un puesto menos que repartirse. Genial junto a Borja en la creación y distribución, incluso pisó el área siempre que pudo.
Toni (7): quizás el más apagado de la linea de mediapuntas, pero fue bautizado con el don del gol.. y siempre está ahí para enchufarlas. No fue el mejor, pero su trabajo defensivo y de ayudas fue genial, y cada balón que tiene lo toca, lo mima y te lo devuelve.. Talentoni tiene mucha clase.
Joan Tomás (7): lleva dos grandes partidos como titular demostrando que también puede rendir de inicio. Fundamental en el primer gol y en la gran y rápida distribución del balón. Y como Toni, buen sacrificio defensivo.
Bermejo (8): no podía haber vuelto mejor. Perfecto en cada balón que tocó. Hizo respirar al equipo y creó fútbol desde esas posición de "mediapunta mentiroso". Muchos lloraban su ausencia y demostró con creces porque lo hacían.
Iago Aspas (9): Soberbio, todo lo que diga será poco, así que mejor no digo más.
Roberto Lago (7): estamos viendo un Lago muy superior al de inicio de temporada. Está cada vez mejor, defiende bien y se suma al ataque con peligro.. con mucho peligro ya que ahora mismo es el máximo asistente del equipo.
Jota (7): en el poco tiempo que estuvo en el campo demostró toda la clase que tiene, y a punto estuvo que conseguir un gol antológico. Jugón se escribe con Jota
Raúl Navas (-): su gran inicio de temporada fue premiado con el debut con el Celta. Tuvo un despiste en el gol de Valladolid, pero se le perdona.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger