Celta 4 - 0 Huesca. Uno a Uno

Yoel (5): uno de sus partidos más cómodos de la temporada. Casi no tuvo trabajo, alguna indecisión en una salida, aunque en otras respondió bien. Casi no hay trabajo por el que juzgarle.
Oier (6): solvente partido del navarro. Hizo gala de su velocidad en un par de carreras por la banda y defendió bien su zona. Se nota que técnicamente es inferior a Hugo, pero se atrevió a subir la banda siempre que pudo. Mejoró el rendimiento de los últimos partidos de Mallo. 
Vila (6): en el minuto 6 la pareja de centrales tuvo su única indecisión que pudo costar cara y que demostró que ninguno es un jugador rápido. Del resto del partido poco se les puede juzgar. 
Catalá (6): midió bastante mal esa primera jugada de peligro y al intentar corregir su posición lo acabó de estropear, pero como Vila, el resto del partido estuvo solvente en lo poco que tuvo que hacer. 
R. Lago (6): hoy, sin un hombre en banda que le pusiera a prueba no tuvo ningún problema en asomarse por arriba y crear peligro siempre que pudo, y así es cuando más luce. 
Oubiña (8): su cabeza va más rápido que sus pies, eso siempre ha sido un defecto de Borja, hasta en sus mejores tiempos, pero le da una velocidad al juego muy importante en este Celta. Quizás perdió más balones que en otros partidos, pero hoy si vio al Borja de verdad, al que llega a todos los lados, presionando y recuperando balones. Impresionante su partido. El mejor Borja Oubiña que se ve desde aquella infausta tarde de Anfield Road. 
Álex López (7): solo por el control orientado y el pase de cuarto gol ya merece la pena pagar una entrada. Es un espectáculo fijarse en el mientras juega, aunque como mediocentro más posicional luzca bastante menos que antes. 
De Lucas (6): con este sistema hay más jugones en el campo no necesita participar tanto.. pero cuando participa es importantísimo. Abrió el marcador con bastante suerte, le dio medio gol Aspas al que no llegó por milímetros y le dio el tercer gol, ahí si que funcionó la conexión. 
Bermejo (6): el mediapunta mentiroso sigue funcionando. Esta posición lo aleja del gol, pero siempre apoya, siempre aparece para desahogar, siempre devuelve un buen balón. 
Joan Tomás (7): lleva 4 partidos a un nivel altísimo. Le costó entrar un poco en el partido pero cuando se entonó combinó rápido y bien, siempre en paredes, balones al hueco, desbordando.. y como casi siempre aportando su golito. Entre el penalti y una que le sacó un defensa debajo de la linea no sería imposible que hubiese firmado un hattrick.
Iago Aspas (8): un espectáculo su segunda parte. Se nota que no es David en sus desmarques, sobretodo en el área, pero da otras cosas, caídas a bandas, combinación.. y cuando frota la lampara solo hay que sentarse y disfrutar. 
Toni (5): pocos minutos en el campo, pero siempre deja ver la clase que tiene. 
Natxo Insa (5): salió para evitar una segunda amarilla de Álex y no le dio tiempo más que para algunos balones al hueco en un partido que estaba visto para sentencia. 
Orellana (6): como Toni y Natxo salió cuando ya no había partido, pero le dio tiempo para hacer una genialidad al borde del área que si entra se cae Balaídos.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger