Celta 2 - 0 Girona. Uno a Uno

Yoel (5): apenas tuvo que intervenir y cuando peor lo pasó fue cuando se le escapó un balón de las manos que pudo acabar en tragedia.
Hugo Mallo (5): Moha le dio la lata durante todo el encuentro y en esa batalla perdió más veces que ganó. Sigue a un bajo nivel.
Oier (6): cumplió con creces en su labor de central, aunque le favoreció que el Girona no jugara con un nueve fijo hasta la segunda mitad.
Túñez (7): demostró que puede jugar más veces de titular. Serio, contundente y seguro durante los noventa minutos.
Bellvís (7): gran partido sobre a todo nivel defensivo del valenciano. Por su banda apenas crearon peligro y ofensivamente también se dejó ver.
Bustos (5): casi perfecto en labores defensivas, pero sacando el balón estuvo lento e impreciso.
Insa (5): tenía que asumir la distribución del juego ante la falta de Álex y Oubiña, pero no fue su noche. Apareció poco y destacó más a la hora de roobar que de atacar
Orellana (7): se le puede acusar de individualista en muchas ocasiones, pero fue el mejor en ataque del Celta. Desbordó, remató y asistió, siendo clave en los dos goles. Además, ayudó mucho a Bellvís en defensa.
Toni (5): en la derecha pasa más inadvertido porque siempre necesita dos toques para iniciar jugada.Lo intentó, pudo marcar, pero se echa en falta mayor participación en el juego.
Bermejo (5): su peor partido desde que regresó de la lesión. Aportó menos de lo esperado en la mediapunta y su mejor acción fue sacarse un disparo a la nada que desvió Santamaría a corner.
David (5): prácticamente desaparecido hasta el minuto 56 cuando empujó el balón a la red del Girona. Gol de oportunista. A la chita callando lleva 6 goles en 9 partidos.
Joan Tomás (6): su salida le dio dinamismo al ataque y desde la mediapunta movió el balón con criterio e inteligencia.
Iago Aspas (6): pese a que falló bastante, cuando entró al campo el equipo mejoró por su movilidad constante. Sigue fiel a su cita con el gol.
Oubiña (5): dotó de consistencia al centro del campo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger