Celta 1 - 2 Las Palmas. Uno a Uno

Yoel (4): sus nervios e indecisiones provocaron graves desajustes defensivos. Bajo palos realizó buenas intervenciones, pero en el juego aéreo sigue estando muy dubitativo. En el segundo gol puede que le hagan falta, pero tarda mucho en reaccionar.
Hugo Mallo (5): defensivamente tuvo bastantes problemas con Jonathan Viera y destacó más por sus incorporaciones al ataque, donde creó algo de peligro.
J. Vila (4): volvió a estar demasiado blando en muchas acciones y sufría de lo lindo cuando se enfrentaba a Vitolo.
Catalá (6): de los pocos que apenas cometió errores. Siempre correcto y cubriendo desaguisados de compañeros.
Roberto Lago (6): muy activo, sobre todo, en ataque, pero demasiado fallón a la hora de centrar.
Bustos (6): completó su mejor partido de lo que llevamos de temporada, en especial en la primera mitad. Cumplió con nota en tareas defensivas, aunque le falta una salida de pelota más rápida.
Álex López (6): de los pocos que aguantó la compostura durante los 90 minutos. Se echó el equipo a la espalda y rozó el gol en dos disparos lejanos.
De Lucas (4): apático. Pese a que no fue su mejor tarde, dio varios pases de mérito como la asistencia al no gol de David. Su enfado tras ser sustituido puede traer cola.
Joan Tomás (6): le costó entrar en juego, pero cuando lo hizo dejó buenos pases como el del tanto de David. Se le vio desubicado por momentos, quizás por la falta de minutos.
Orellana (6): grandes detalles técnicos, que le faltó culminarlos con una buena finalización. Demostró que su sitio es la banda.
David (5): volvió a marcar, pero sigue fallando demasiadas ocasiones por partido.
Bellvís (6): en 40 minutos demostró que está mucho mejor que Hugo Mallo. Más contundente en defensa y más peligroso en sus incorporaciones ofensivas.
Dani Abalo (0): con su salida al campo, el Celta jugó con diez hombres. Un auténtico desastre.
Iago Aspas (2): salió para revolucionar e hizo todo lo contrario. Empeñado en jugar con Dani Abalo.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger