Celta 2 - 0 Las Palmas. Uno a Uno

Sergio (5): inédito. Un mero espectador.
Bellvís (8): su adaptación al puesto de lateral derecho está siendo espectacular. No fue desbordado en ninguna ocasión e incluso solucionó algún que otro despiste. Se incorporó al ataque durante todo el encuentro asociándose con criterio. Se merece seguir de titular.
J. Vila (5): contuvo bien tanto a Portillo como Quiroga y solo se complicó con algún despeje.
Catalá (5): apenas tuvo trabajo y lo más destacado fue su cabezazo al larguero en la primera mitad.
R. Lago (7): destacó más en labores ofensivas que defensivas. Realizó buenas jugadas y puso el centro del primer gol.
Oubiña (7): es una delicia ver como lee los partidos y la velocidad con la que mueve el balón. Las transiciones son más rápidas con él. Defensivamente estuvo fantástico en la anticipación.
Natxo Insa (6): se fajó durante los 120 minutos realizando un notable trabajo, aunque estuvo más impreciso de lo habitual en las entregas de balón.
Dani Abalo (3): ni centra, ni desborda,ni tampoco lee las jugadas correctamente. Enseñó todos sus defectos y demostró que está lejos del nivel de los titulares.
Orellana (7): dejó varios destellos de calidad que provocaron los aplausos de la grada. Piensa más rápido que sus compañeros y su habilidad puede darnos grandes alegrías. Se apagó en la segunda mitad.
Joan Tomás (6): desaparecido en varias fases del partido, le faltó dar el último pase correctamente. El gol elevó su nota, ya que cara a puerta sigue siendo un seguro de vida.
Toni (4): actuando de falso nueve nunca se sintió cómodo y desaprovechó dos-tres ocasiones claras. Quedó demostrado que su sitio es la banda.
De Lucas (5): no se adapta al papel de revulsivo, aunque su entrada dio algo de claridad al juego de ataque.
Iago Aspas (6): su movilidad le causó problemas a la zaga grancanaria, pero le faltó claridad en varias jugadas.
David (6): cumplió con su labor de ofrecer cosas distintas en ataque y culminó la faena con una asistencia.

El Fútbol es Celeste 2010-2016 | Material bajo una licencia Creative Commons | Diseñado por Simón Agulla y Gustavo Agulla sobre una plantilla | Motorizado por Blogger